Alguien de dos hermanas pa alguna escapadilla entre semana??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por maicfel70, 19 Dic 2009.

1. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy de Dos Hermanas y salgo siempre solo. Suelo salir a las 16:00 con vuelta a las 18:00 aprox. suelo salir entre semana aunque no descarto algun sabado o domingo por la mañana, si alguien le apetece salir, tampoco soy gran cosa sobre la bici, jejejejje, normalito, si alguien se anima q lo diga y quedamos algun dia para dar un paseo y ya hacerlo mas a menudo.

2. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana tiene que se a partir de las 8 de la tarde, los sabados y domingos si quieres podemos quedar.
    Saludos

3. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si quieres te paso mi numero de telefono o me das el tuyo, o ponemos fecha y hora y nos conocemos tio. es q me da un poco de rollo salir solo por el tema de quedarte tirao o algo de eso, fuera aparte para conocer nuevas rutas y tener alguien con quien salir, asi q espero tu respuesta tio

4. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de san jose de la rda, y cuando querais podemos kedar para hacer una rutita y conocernos... yo tmb suelo salir solo y es un rollo jajaja Saludos

5. alcachofo2

alcachofo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa
    yo hoy he salido solo a dar una vuelta y bajar los mantecados de estas fiestas.
    hay que ver la cantidad de gente que sale sola, y lo digo por experiencia ES UN ROLLOOOOO y ademas ni te esfuerzas y no disfrutas, al final sales casi obligado y una de dos o sales menos o no sales.
    asi que contar conmigo

6. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero

7. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la tardanza, es un autentico coñazo el salir solo. Entre la soledad y las aguas llevo casi un mes sin salir.
    Como os vienes para este proximo sabado 9 de enero por la mañanita, quedamos tempranos y hacemos unos kilometros juntos.
    Mi telefono es el 685384282, para localizarme mandame un sms mejor que la llamada ya que por mi trabajo es complicado que atienda una llamada.
    Saludos y espero respuestas.

8. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece perfecto el sabado, durante la semana hablamos y fijamos la horay el sitio, me apunto el movil y ya tendras noticias mias jejejjejej, a ver si la peña se anima y salimos unos cuantos. un saludo

9. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al menos somos ya dos, yo vivo en Dos Hermanas en la zona de Arco Norte, tu por que zona vives?
    Buscamos una zona intermedia para los dos, la ultima vez vi una ruta que sales desde el barrios de Las Portadas y llega hasta los palacios, no la hice entera porque ya venia de otro sitio y era mucha tela, pero estaba bastante bien.
    Podemos hacer esa o tirar para la zona del puente del dragon de Alcala.

Saludos y espero noticias

10. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pero si yo tambien vivo en el arco norte, jejeje, que chico es el mundo. Vivo encima de la clinica dental y cerca del chocolata, si quieres quedamos esta semana aqui abajo para hablar, es que hoy he salido y me he caido, he pegado la ost...... del siglo, y necesitare unos dias pa recuperarme, me han hecho radiografias y todo en las claviculas, he volado por encima de la bici y he caido de cabeza, gracias al casco si no me la parto, jejejjeje. Asi que en esta semana si quieres te mando un mensaje y tomamos un cafelito y hablamos pa quedar, vamos si a ti te parece, un saludo

11. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** te has pegado una *****, espero que no haya sido mucho y que sea solo el gran susto que te has llevado.
    Yo vivo justo detras del Restaurante Trocadero, como toda la juventud de Dos Hermanas, todos en el mismo sitio.
    Yo vuelvo a Dos Hermanas el dia 6 por la tarde, he estado fuera de vacaciones.
    Si estas recuperado podemos quedar para dar una vuelta por el carril bici el jueves 7 por la tarde, despues de un mes y las navidades estoy que no me puedo ni mover.
    Y asi estreno los regalos de reyes, que algo para la bici imagino que me dejaran,

12. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si tio una ***** del 15, y aqui estoy a base de calmantes y relajantes musculares, pero bueno estar pronto de nuevo encima de la bici, si el tiempo y mis hombros lo permiten, asi q ya te aviso con lo que sea. por cierto cual es tu montura??? jejeeje

13. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va esa recuperacion?

14. Telemax

Telemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Yo y un colega solemos salir sobre todo los sabados, hacemos la ruta dos Hermanas - Montequinto. Montequinto- Alcala y despues en alcala nos metemos en la zona de motocross. Si algun dia quereis probar enviarme un mensaje.

Saludos

15. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    voy bien, gracias tio, para la semana q viene estare de nuevo en los terrenos de juego, jejejjeje, ademas los reyes me han traido algo nuevo, orbea enigma 2010, q pasada tio y estoy deseando estrenarla , asi q en la semana q viene saldremos a dar una vuelta. Ademas parece q esto se anima ya tengo otro par de colegas que quieren venir y parece q telemax tambien se pueden unir asi q habra q hacer algo grande. En la semana q viene intentaremos poner fecha y al lio jejejjejjejejeje

16. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ta bien y no vea la orbea enigma 2010 una bicicleta wapisima tioo k la disfrutes jajajaja Saludos

17. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va la cosa para este sabado, para estrenar tu nueva montura?
    Yo este sabado podria salir pero tendria que salir temprano, ya que a las 11 tengo que estar en casa.
    Si te viene bien podemos quedar entre semana y salir por las avenidas de dos hermanas y dar un paseo tranquilito, el problema es que entre semana solo puedo quedar a las ocho y cuarto de la tarde.
    Tu ya me dices saludos

18. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Saludos:

Srlankas, a ti si no me equivoco te conozco de las motos, pues si eres el mismo tienes o tenías una ZZR600.

Los que salísp or Dos Hermanas o alrededores podeis apuntaros a las salidas que se organizan todosl os Domingos a las 9:00 de la mañana en la rotonda del camping Wilson. Va un motón de gente de todos los niveles.

Os dejo una par de webs para que pilleis rutas organizadas por la zona:

club hermanados btt
    Pgina Oficial del C.D. HISPABIKERS

19. ROMITO

ROMITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros, yo vivo en montequinto, a ver si podemos salir algun dia, ahora me estoy recuperando de una pequeña fractura costal que sufri este domingo antes de la famosa nevada, saludos compañeros.

20. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el mismo, tu nicks en motos.ner era kiwalcki creo recordar? Coincidimos en algun sitios con las motos y no recuerdo donde, creo que tu tenias una Z750, puede ser?
    ***** no consigo poner en pie donde, pero recuerdo perfectamente tu cara, creo que fuimos juntos desde Bellavista hasta las Cabezas de san juan y alli no juntamos con gente que venia de cadiz para la concentracion antiguardarrailes, puede ser?
    Y creo que tengo tu movil aun grabado, en fin esta edad que la cabeza ya no me perdona.

Lo de las salidas desde el campin no lo sabia nada, y que rutas hacen, este domingo estare alli, haber que me encuentro, si quieres podemos quedar el sabado a dar una vuelta.

Compartir esta página