Hola! alguien de la zona de Gerona (Llambilles) y que conozca un poco la zona para probar el circuito de la primera prueba del Open BTT BMW Martin i Conesa? En este enlace se puede ver el recorrido: phttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1393174
bua!!!! yo soy de sils, pero eso de ir con prisa!!! jajaja, si queres hacer un dia un poco de enduro, me das un toque.
thanks!! lo tendre en cuenta, de todas formas lo qe queria es que alguien de la zona me acompañase a probar el recorrido pero sin agobios de ningun tipo, es decir nada de ir ràpido... si te animas mi intencion seria bajar por ahi algun dia entre el domingo dia 23 y el viernes dia 28.
creo que no nos entendemos, yo el circuito no lo conozco, por eso pido que alguien de la zona me acompañe... si encontramos a alguien que conozca el circuito, pos eso que ya seremos 3..
Buenas, Soy nuevo por el foro. Y supongo que antes tendria que presentarme. Pero acabo de empezar a investigar y he visto este enlace. El recorrido que comentas ya lo he hecho. Y depende del dia que os vaya bien os podria acompañar.
Hola Juakinen, finalmente se me ha complicado un poco la semana, pero si veo que puedo encontrar el dia, me pongo en contacto contigo, GRACIAS!