Alguien de la zona de la vall, nules, moncofa, almenara para rutas poca dificultad

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por markdevi, 19 Feb 2010.

1. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si hay alguna web o algún blog donde ver rutas de dificultad baja o media por todos estos terminos municipales de estas poblaciones, si alguien tiene información me gustaría saber donde poder verla. En principio es para salir solo, ya que no tengo la forma suficiente para salir en grupo ni hacer rutas de dificultad media-alta.

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, mira, yo soy de la vall, te dejo este enlace que es el de nuestro grupo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=513103

Pasate por ahi y empieza a cascar jejejejje, en principio, salimos todos los sabados, algun domingo, y con el buen tiempo, martes y jueves tb. Tipo de ruta........ endurera, subidas normales, duras, largas, cortas......... y bajada por senda, de todas las dificultades.

Por tu nivel fisico, tranquilo, se mejora a base de salir, yo personalmente, toy quemaisimo asi que...... no creo que tengas problemas jejejee

Pasate por alli y vamos hablando, un saludo.

Por cierto, de donde eres tu?

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ,cuando quieras apuntarte ya sabes, sigue nuestro hilo y si quieres mañana a las 08:00 te estás en el parking del Eroski que haremos una ruta asequible, sin subidas fuertes, eso sí con almuerzo en el bar jejeje...........

4. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras contestaciones... la verdad es que he visto algunas fotos de salidas vuestras y daís un poco de respeto jejejeje. Yo vivo en Moncofa, y quería subir por montaña a ver que tal, pero ya os digo que estoy saliendo de una lesión de rodilla y tengo que ir poco a poco. Los sábados por la mañana trabajo así que tendría que ser algun día entre semana por la tarde, cuando alargue más el día y mientras me voy preparando. Por cierto, teneís algunas rutillas para hacer que me pudierais pasar para ir cogiendo ritmo??

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm, metete en nuestro post y vamos hablando jejeje

6. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que post???? perdonar pero no se muy bien como funciona esto

7. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes que viene si no llueve te podría enseñar una vuelta por Escales, que para coger ritmo y forma va de PM.............

8. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sapet, pero tengo poco tiempo para salir y cuando puedo tiene que ser "Pensat i fet" por lo menos por ahora que no dispongo de mucho tiempo libre, te agredezco tu invitación pero no puedo quedar porque siempre me surge alguna cosa, es por eso que abrí este hilo para ver si se podía bajar de algun sitio o alguien me podía indicar por donde hacer rutillas faciles para coger ritmo e ir un poco a mi bola ya que no dispongo de mucho tiempo.

Gracias de todos modos.

Compartir esta página