Buenas, siempre salgo solo a hacer ruta y me preguntaba si habria alguien por la zona de tona (o alrededores) para hacer algunas rutas. A quien le apetezca y quiera quedar ya sabe, :biker:biker:biker:biker saludos.
Yo no soy de la zona, soy de Barcelona, pero me gusta y a veces he ido por allí , si tienes msn me agregas puigsecalm@hotmail.com, o me contestas por aquí, pero me cuesta un poco encontrar estos mensajes ;-)
Yo antes vivía en Vic y ahora estoy en Granollers. Trabajo a un kilómetro de tu pueblo y algunas veces a mediodía cojo la bici dirección Seva, el Brull, Montseny. Pero bueno, los fines de semana también hago saliditas y algo se podría hacer. Se puede cojer el tren y empezar la ruta desde algún sitio, ya sea por Collsuspina-Bertí o por el Montseny. Cómo lo ves?
Hola Gurnn, en cuanto a messenger no tengo, pero cuando subas por aqui me puedes enviar un privado o te dejo mi correo fjcll@yahoo.es. Hola llemiug, alguna de esas veces que hagas ruta por aqui (montseny, collsuspina...), me puedes dar el toque e ir de ruta, ahora que tengo vacaciones suelo salir entre semana o sino el fin de semana, me puedes contestar por aqui o bien en mi correo fjcll@yahoo.es. SALUDOS.