Alguien de la zona de osona (tona)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por copibtt, 12 Ago 2008.

1. copibtt

copibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, siempre salgo solo a hacer ruta y me preguntaba si habria alguien por la zona de tona (o alrededores) para hacer algunas rutas. A quien le apetezca y quiera quedar ya sabe, :biker:biker:biker:biker

saludos.

2. Gurnnn

Gurnnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de la zona, soy de Barcelona, pero me gusta y a veces he ido por allí , si tienes msn me agregas puigsecalm@hotmail.com, o me contestas por aquí, pero me cuesta un poco encontrar estos mensajes ;-)

3. llemiug

llemiug Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes vivía en Vic y ahora estoy en Granollers. Trabajo a un kilómetro de tu pueblo y algunas veces a mediodía cojo la bici dirección Seva, el Brull, Montseny.
    Pero bueno, los fines de semana también hago saliditas y algo se podría hacer. Se puede cojer el tren y empezar la ruta desde algún sitio, ya sea por Collsuspina-Bertí o por el Montseny.

Cómo lo ves?

4. copibtt

copibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gurnn, en cuanto a messenger no tengo, pero cuando subas por aqui me puedes enviar un privado o te dejo mi correo fjcll@yahoo.es.

Hola llemiug, alguna de esas veces que hagas ruta por aqui (montseny, collsuspina...), me puedes dar el toque e ir de ruta, ahora que tengo vacaciones suelo salir entre semana o sino el fin de semana, me puedes contestar por aqui o bien en mi correo fjcll@yahoo.es.

SALUDOS.

Compartir esta página