Busco gente de esta zona para salir ya que lo hago siempre yo solo y ademas nunca me cruzo con nadie montado en bici que se vea que le da en serio. salu2
Buenas hoy hemos quedado a las 20:00 para dar una vuelta por los cerros si te apetece me dices algo, saludos
Hombre yo muy cerca no ando pero salgo por la zona, Casar, Algete, Valdetorres....Haciendo alrededor de 30 a 40 kilometros por salida. Es evidente que no andamos muy lejos por lo que lo mismo hasta podriamos quedar. Por cierto tienes una MMR , yo si.... Otra cosa , a que te refieres con eso de darle en serio ????la2
yo ando por torrejon del rey...la verdad es que no ando mucho ya que estoy muy bajo de forma pero si apetece esperarme, un dia podriamos quedar...
de donde eres hoy no he podido porque e llegado tarde pero puedes darme tu msn y quedamos algun dia. salu2
tu sabrias ir desde torrejon del rey a el casar me han dicho que es llegar a ribatejada y de ahi no se ir al casar. salu2
cuando quieras salimos si vas mas despacio me adecuo a tu ritmo y ya esta pero lo importante esta en conocer gente XD. salu2
Hola a tod@s!!! Acabo de ver este mensaje. Vivo en Azuqueca pero tengo casa en Sotolargo y salgo de vez en cuando por Meco, Villanueva, Quer, Torrejon, Valdeavero, Valdeaveruelo... La verdad es que por el momento voy bastante suave sobre todo por falta de tiempo y conocimiento de rutas, pero me gustaría salir algún día acompañado, que seguro que progreso mucho más y no me aburro. Si alguno quiere quedar, mi msn: mcmirror @ hotmail.com Un saludo!
Como anda la zona de senderos y trialeras????, yo la zona que conozco por ribatejada/serracines/valdeavero/usanos es casi todo camino y pista, hay senderitos divertidos por la zona y trialeras?????
trialera no hay por lo menos que yo conozca pero bajadas rapidas con piedras sueltas si que hay alguna en la zona de galapagos y por el rio cerca del vertedero de torrejon del rey. salu2
venga este sabado salimos kasper y yo y kikemc esta medio convencido casi XD. a ver si se anima alguien mas. salu2
Hola amigos foreros yo también ando en busca de algunos amigos que deseen hacer un paseo en Bici cerca o por los alrededores de Valdeavero, espero que se animen unos cuanto verán que al pesaremos bien, espero respuestas. Ramon Almanzar CEO de Alquiler en Valdeavero