Cuanto daria por saber como es el taller y como está de "saturado", de Motor Dealer Europolis, calle Lisboa , 12-14 28231 Las Rozas Madrid Para entender ciertas "tardanzas" y teléfonos comunicando toda la mañana (jornada intensiva) . LO PEOR LA FALTA DE INFORMACION Si alguién es de la zona , agradeceria una foto , sólo me falta verlo para creermelo... porque entender , no lo entiendo. Supongo que habrá más gente en mi situación. La unión hace la fuerza , 1 mes si bici por una pieza defectuosa en garantia , bien merece una explicación Gracias de antemano
El tema es que Motor Dealer atiende las garantías de TODAS las horquillas Rock shox de España, de TODOS los frenos Avid, amén de todos los demás componentes y bicis que distribuyen. Creo que deben currar a saco. Otra cosa es que den abasto.
Pues me gustaria que me explicase el problema que tienen de saturación. Y la falta de información. Trabajo en mantenimiento industrial de una multinacional americana, si tardo en reparar "pillo", pero "si además no informo, me matan" . No pueden tener a la gente esperando esos plazos, no es serio . Si la culpa no es de ellos , que lo expongan y punto, le meteríamos caña a sus "jefes" en USA . Si el tema es burocrático, idem de idem, explicarlo también. Hay distribuidores y tiendas grandes, que cubren ellos mismos las garantias debido a esto. Eso no es serio , y genera un coste que tarde o temprano el cliente pagará. Fox he leido lo mismo o peor. Como pueden marcas como estas dar esta imagen. Manitou en BCN tardan 4 dias en el peor de los casos. Marcozzi igual. La calidad es importante, pero el servicio lo es más . Un saludo y suerte con vuestras Rock Shox ... ni las mireis "no sea que las aborrezca la madre....":mrgreen: