Alguien de Las Rozas ???

Tema en 'General' iniciado por rtuning, 15 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Cuanto daria por saber como es el taller y como está de "saturado", de

    Motor Dealer
    Europolis, calle Lisboa , 12-14
    28231 Las Rozas Madrid

    Para entender ciertas "tardanzas" y teléfonos comunicando toda la mañana (jornada intensiva) .

    LO PEOR LA FALTA DE INFORMACION

    Si alguién es de la zona , agradeceria una foto , sólo me falta verlo para creermelo... porque entender , no lo entiendo.

    Supongo que habrá más gente en mi situación. La unión hace la fuerza , 1 mes si bici por una pieza defectuosa en garantia , bien merece una explicación

    Gracias de antemano
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que tienen algunos distribuidores, se preocupan solo de venderte la bici...suerte!!
     
  3. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    rtuning, aqui hay un forero que trabaja en el motor dealer....
     
  4. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    El tema es que Motor Dealer atiende las garantías de TODAS las horquillas Rock shox de España, de TODOS los frenos Avid, amén de todos los demás componentes y bicis que distribuyen.
    Creo que deben currar a saco.
    Otra cosa es que den abasto.
     
  5. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Si me acuerdo hoy le hago una foto. De todas formas te diré que son plazos "normales".
     

  6. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

    Pues me gustaria que me explicase el problema que tienen de saturación. Y la falta de información.

    Trabajo en mantenimiento industrial de una multinacional americana, si tardo en reparar "pillo", pero "si además no informo, me matan" .

    No pueden tener a la gente esperando esos plazos, no es serio .

    Si la culpa no es de ellos , que lo expongan y punto, le meteríamos caña a sus "jefes" en USA .
    Si el tema es burocrático, idem de idem, explicarlo también.

    Hay distribuidores y tiendas grandes, que cubren ellos mismos las garantias debido a esto. Eso no es serio , y genera un coste que tarde o temprano el cliente pagará.

    Fox he leido lo mismo o peor. Como pueden marcas como estas dar esta imagen. Manitou en BCN tardan 4 dias en el peor de los casos. Marcozzi igual. La calidad es importante, pero el servicio lo es más .

    Un saludo y suerte con vuestras Rock Shox ... ni las mireis "no sea que las aborrezca la madre....":mrgreen:
     
  7. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página