Hola, por razones de trabajo me he mudado a León por lo que estoy buscando gente de nivel medio (100km aprox. sin ir a fuego) para salir algún fin de semana que me quede aquí. Gracias.
Hola petrolero en leon hay un club ciclista que organiza salidas todos los domingos del año, la salida es en la plaza de dontantes de sangre ( zona corte ingles, jardin de san francisco ) Depende de fechas pero hay dias que salen mas de 100 tios, Suele haber dos rutas una corta y otra larga y el ritmo pues hay para todos, desde ritmo tranquilo con parada para comer el pincho de tortilla que suele ser la ruta corta y en la ruta larga hay de todo hasta ritmo de carreras, con varios aficionados, y masters que le dan pero que bien fuerte, pasate un dia por ahi, ahora en esta epoca la salida es a las 9.30. Mira la web para mas info es esta www.ccleon.com el enlace directo a las rutas es este http://www.ccleon.com/rutas_2010.htm Bienvenido a Leon y ya nos veremos
Sii aqui uno de León y creo que nos conocemos. Yo salgo todos los dias que puedo de 2 a 4.30 y los sabados y domingos por la mañana. Si quieres salir estamos en contacto por aqui
Rubén no nos conocimos cuando estaba alquilando la casa??? Pásame de nuevo por MP el privado el teléfono que no se donde lo tengo, que este finde tengo la bici aquí y estoy dispuesta a salir al menos el sábado (igual también el domingo), el viernes no voy a poder, y por la semana lo tengo imposible.
Gracias corba es mas que probable que os acompañe algún día. Ya me contaras que ritmo se lleva en cada ruta. Perdona donde está la plaza esa??? Si me la puedes situar el google te lo agradezco, porque no tengo ni idea.
k ay, ahora een verano yo tb ando x leon, ahora suelo salir de mañanas, si alguien se apunto un toke y se mira a ver, a rodar un poco, un saludo a es@s biciclistas
salen desde el MONUMENTO a los donantes de sangre no la plaza, tu buska la iglesia de san francisco y el parke de san francisco o tb el centro de idiomas de la universidad de leon k tb esta alli, pero lo mas facil es ir al corte ingles y desde alli ir a la iglesia d san francisco, veras k el monumento tiene como 3 metros de alto y es de bronce y con formas redondeadas, vete antes y ya veras x alli ciclistas parados un saludo
lo siento pero por mas que busque el maldito monumento no fui capaz de encontrarlo, y mira que pregunté a gente, pero nada... no supieron guiarme, así que al final despues de 20 min dando vueltas entre el corteingles y el parque san francisco terminé yendome solo. Encontré a un compañero de Rubén (Jesus) y estube un rato con él, lo suficiente para descubrir el nivelazo que llevais, y lo poco que ando yo.... A ver si para el próximo finde que me quede consigo quedar con alguno de vosotros.
pos vaya tio...kreia averte ayudao, e estao buskando en google maps y el sitio de kdd aparece como c/ la hiedra... es un caxo de acera muy ancha con arboles en la interseccion de la c/la hiedra con la c/ de la corredera hay veras una estatua grande, pues es ese el monumento....miralo en el satelite d google y creo k asi fijo k t aklaras un saludo y del nivelazo ese k dices....lo manejan otros por k aki el k suscribe con tenerme encima la bici ya tengo pa mi (y tampoco me preokupa eh xD)
Las salidas del C.C. León se hacen desde el monumento al donante de sangre, en la calle Padre Javier de Valladolid (junto al Corte Inglés).Hora de salida las 9.30.; Esto es lo que pone en su página y estas sua rutas: http://www.ccleon.com/rutas.htm
Hola petrolero te dejo el enlace del google maps. http://maps.google.es/maps?f=q&sour...d=LTZdxCqxyIbmE7p6rO7-Qg&cbp=12,350.72,,0,4.8 Espero que encuentres el sitio, está entre el jardin de san francisco y el corte ingles, en la calle Padre Javier de Valladolid.
**** pues si que pasé veces a su lado, dando vueltas entre el parque san francisco y el corte inglés, lo raro es que no vi a ningun ciclista. y os puedo asegurar que este sábado desde las 9:20 hasta las 9:40 estube dando vueltas por alli. Bueno para la próxima vez, ya se donde está exactamente (gracias), ahora me llevé la bici de nuevo, pero volveré a traerla algún día para juntarme a vuestras andanzas.
Vaya hombre pues entonces ese fue mi problema!!!!!!!!!!!! Pensé que se salían los dos días. Bueno para la próxima vez, estaré mas atento, es lo malo de tener internet solo en el curro, que al final le hechas un vistazo rápido y no te das cuenta de los pequeños detalles que macan la diferencia de haber o no gente... jejeje.