Bueno pues lo dicho.......hay alguien por aqui de Leon que salga a entrenar entre semana por las mañanas? Yo recientemente me he mudado a Leon y salgo todos los dias a las 10 de la mañana y a mi solo se me hace algo coñazo, si alguien se anima aqui estamos :biker unky
hola entra en Club Deportivo Syncro Bike León y mira en el foro,presentate y queda con ellos lo vas a pasar de p.m con ellos son una gente estupenda y siempre alguno sale por la semana:biker,un saludo y no te cortes vas a flipar con esa peña:banda
Yo también vivo en León, y estoy retomando mis salidas con el syncrobike. De momento no puedo salir por la mañana, aunque en breve cambirá la cosa. De todos modos si sales todos los días me vas a hacer sudar tinta china
No jodas, ahora tengo un nivel muy malo, he empezado a salir hace 15 dias y no todos los dias salgo, pero si la mayoria, ahora voy desengrasando un poco, vengo de un paron de 2 meses sin tocar la burra y eso se nota!!!!jajajaja Ahora para rodar un poco voy por el carril bici y por la candamia, tal vez nos hayamos cruzado en alguna ocasion, Saludossss
yo también soy de León, pero vivo exiliado en Madrid por motivos de trabajo. Te puedes hinchar por León ya que la zona está muy guapa para rodar. yo voy a rodar algún finde, pero no tanto como yo querría. Keplemm tienes un makinon de bici, quien la pillara, aunque el enduro no es lo mio.