Alguien de Leon?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por submarinet, 22 Jul 2011.

1. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, soy de Alicante y en setiembre me marcho para Leon a estudiar en la universidad.
    Me gustaria saber si alguien me podria indicar alguna ruta por la que se pueda ir y/o si hay algun grupo que salga desde el mismo Leon o pase por alli, ya que no conozco nada de alli
    Otro punto seria: supongo que si pero, hay alguna tienda de bicis?

A ver si lo pongo en la seccion de la comunidad de c. y leon

Un saludo, foreros;)

2. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de León, pero vivo en Madrid. Sólo voy en verano. Rutas por León? 750.000 casi sin tráfico, siempre hay carreteras secundarias con un coche cada hora, y preciosas. Ej. toda la zona de boñar que está a 40 km. Grupetas? Lo mejor es ir a la tienda de bicis y preguntar!

Tiendas de bicis, no son 750-000 pero si 8-10. Te aconsejo ciclos Carlos por ejemplo.

3. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EN LEON TIENES RUTAS ESTUPENDAS Y DE TODO TIPO, CUANDO ESTES POR LEON PONTE EN CON TACTO CON EL C.C. BERNESGA Y NO TE ARREPENTIRAS, ES UNA GENTE COJONUDA Y TE VAN A TRATAR DE MARAVILLA ADEMAS SE MARCAN UNOS ENTRENOS DE LA LECHE, TE ASEGURO QUE VAS A DISFRUTAR LA ***** Y QUIZAS COINCIDAMOS ALGUN DIA YO HAGO MUCHAS RUTAS CON MIS AMIGOS DEL C.C. BERNESGA

4. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Muchas gracias a los dos. En setiembre cuando este por alli, ire a la tienda a ver que me cuentan y preguntare al cc.bernesga ;)

Por cierto, con las pocas personas que pude hablar, todas me dijeron que hace un frio de miedo. Aqui (interior de alicante) se puede salir en invierno (incluso estando nevado al lado de la calzada). Ahi como es para salir en invierno?
    Otra cosa. Suele hacer viento por alli?

5. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu vente para aqui y lo comprobaras in situ (desde la ventana de tu casa) bueno alomejor tienes suerte y se presenta buen invierno, por que de lo contrario si quieres salir el frio no te lo quita ni el tato, eso en leon, imaginate los que vivimos en las montañas

6. Contadorin

Contadorin Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    León, un lugar privilegiado para practicar ciclism
    Hola amigo, puedes ponerte en contacto con el CLUB CICLISTA LEÓN, y de tiendas te recomiendo Robles Bicicletas y Ciclos César

Compartir esta página