Buenas. Estoy buscando a alguien que se desplace desde Lleida ciudad hasta Solsona el día 22 de abril para compartir gastos. A la vuelta me es indiferente volver en tren o con la misma persona. Saludos desde Mallorca
Yo aun no lo tengo claro....estoy a la espera de que mis compañeros me lo confirmen de todas forma, a solsona puedes subir con los autobuses de l'alsina, has mirado la web??
Gracias por la respuesta. Mi caso es un poco curioso ya que aprovecho un viaje de mi mujer, que es de Lleida, para escaparme a la Volcat, y venimos en barco desde Mallorca el jueves por la tarde. Ya me lo he montado. Finalmente, pasaré la noche anterior en Solsona y me hospedaré en el hotel que ha fletado la organización. Nunca he estado y aprovecho el hilo para preguntar a aquéllos que hayan participado ya. ¿Qué ancho de ruedas lleváis?. 1,.95 o menos. ¿Hay mucho pedrolón como en Mallorca o las pistas son de tierra?. ¿Qué tal los avituallamientos para un globero como yo, los encontraré vacios? ¿Alguien tiene los tracks?. Un saludo y gracias.