Alguien de Murcia o alrededores que pinte bicicletas??

Tema en 'General' iniciado por Naxymen, 16 Jul 2008.

1. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso, que quiero pintar un cuadro rigido antiguo de acero con aleacion de cromo.
    Me gustaria que el color fuera negro mate y quiero saber por donde se mueven los precios por pintar un cuadro.

Un saludo

2. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier taller de coches te lo pintarán por unos 100 €, tambien puedes comprarte la pintura y pintartelo tu mismo.

3. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes razon nemo4, voy a ver si conozco a alguien que me pueda recomendar alguno.

Gracias, un saludo.

4. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo le puedo preguntar a un amigo a ver si lo hace y por cuanto lo hace. ¿qué tipo de pintura llevas en mente: algo normal o algo artístico? ¿y de presupuesto como andamos? es para comentarle el caso a mi colega con más datos.

5. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Tenia pensado algo muy sencillo, quiero pintar el cuadro todo de negro mate sin mas. No le quiero poner ni logos, ni pegatinas, ni nada.

Muchas gracias por tu interes, un saludo

6. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pinto muros, bicis no se yo, pero bueno... Si tiene alguna pegatina se la tendrias que qitar antes. Yo algun dia de estos pintare mi bici de despieze, ya que no la uso solo para montarla y desmontarla. Pintura para pintarlas... pues no se, yo probare con montana (Spray para pintar Graffitis).Pero no te lo recomiendo por si acaso. Asi que como bien dice Nemo, pues en un taller de coches le llevas el cuadro y te lo pintan. y esa pintura si que es buena. Bueno, saludos

Compartir esta página