hola, soy un chaval de 19 años que desde hace poco me he aficionado a la bici, y desde entonces la cojo algunos fines de semana cuando los estudios me lo permiten. Vivo en els hostalets de balenya, en el sur de la comarca de osona, cerca de (vic - tona - centelles), por donde suelo pasar cuando cojo la bici. Últimamente la cojo poco por el tema de estudiar por eso me pongo nivel bajo, aunque si la voy cojiendo mas a menudo (con gente jeje) puedo llegar a nivel medio. Siempre que cojia la bici iba solo porque me daba un poco de verguenza ir con mas gente y tambien porque no sabia si podia al mismo ritmo que ellos, pero he cambiado de pensamiento y he decidido que quiero ir con más gente (de esa manera me irá bien para cojer mas a menudo la bici) Si alguien de la zona (o gente de fuera de la zona que venga con la bici por osona) está interesado en salir con una persona de nivel bajo (tirando a medio) los fines de semana (el domingo mejor que el sábado) contactais conmigo por el foro (así me irá bien para conocer nuevas rutas ya que suelo ir por el mismo sitio) Hasta pronto.
también estoy disponible entre semana por las mañanas temprano, cuando me dejan los estudios jeje (porque bajo a barcelona a estudiar a las 12h)
Hola, Soy de tona, tengo 29 años y mi nivel es bajo-medio. Conozco alguna ruta cerca de mi pueblo. Jo podria salir algún sabado por la mañana, y siempre suelo ir sólo, eso si con este tiempo suelo salir por allí a las 07:30. Si te interesa ponte en contacto. Saludos
Hoy he estado por la zona por motivos laborales y la verdad es que me ha gustado mucho...Vic, genial. Se come muy bien y relativamente barato. Al volver por el coche, me ha parecido ver algunas pistas que merecen la pena ser visitadas...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=jcardoso Soy de Hostalets de Balenyà, te dejo alguna de mis rutas de wikiloc, nosotros salimos o sábados o domingos mañana, y tenemos un nivel medio-alto, hacemos salidas divertidas de entre 30-50km.
Hola que tal, yo tambien soy de hostalets y los domingos voy o solo y alguna vez que otra con unos amigos de las franqueses que suben ellos o bajo yo vamos cambiando. Si te interesa mañana a las 7:45 salimos de calle riera n65 de hostalets y si te animas a bajar algun dia a las franqueses no hay problema yo puedo llevar 2 bicis en el coche. Ya me dirás algo, por cierto mi nivel es medio justo las salidas son de unos 35 a 45 km. Saludos.
hola nosotros somo 2,3 o 4 dependiendo del fin de semana, i salimos cada domingo a las 8:00 desde vic, Solemos hacer entre 40 i 50 km. i lo que es intocable es el desayuno, que viene a ser una horita en mitad de la ruta, si alguien se anima que lo diga.
este domingo por las lluvias no se si podre pero si hace buen tiempo la semana ke viene, aprovechando que hasta el miercoles no vuelvo a estudiar, a lo mejor la cojo
hola yo soy de sant vicent de torello y estoy como tu nivel bajo medio jejeje y los viernes me iria de coña que escuando libro del curro si te apetece quedar pues ya sabes
solo puedo fines de semana entre semana solo podria por las mañanas temprano porque a las 12h me voy a barcelona a estudiar y vuelvo a la noche
muy buenas. Soy de Barcelona aunque tengo una casita en Aiguafreda donde voy los fines de semana y por donde me hago yo solo unas rutillas por la zona (hasta el Brull, y el collformic por ejemplo) os suena la zona? muy bella por cierto.
Muy chula esa zona, cuando quieras vamos y para que cambies un poco podemos ir por la zona de tona- muntanyola, collsuspina etc.. ya veras que tambien es muy chula esa zona. Pero hasta el fin de semana que biene yo no puedo ya que tengo my burra medio desmontada por el pedalier que esta un poco destrozado. Salu2
VingA DONCS JA TENS UN ALTRE COMPANY A AIGUAFREDA QUE CONEIX A LA PERFECCIO EL PLA DE LA CALMA...ENTRE ALTRES,JA HO SAPS EL MEU TLF 677635026 APA SALUT I ENS VEIEM ALA MUNTANYA....
Hola, yo vivo en Centelles desde hace medio año y suelo salir solo, tengo un nivel medio-bajo, no conozco mucho la zona todavia. Me apuntaria a ir con vosotros. 600323816 Gabi.
Hola Shojay, primero de todo bienvenido al foro ( pasa por el post hola soy nuevo, todos estarán contentos y te saludarán). Yo como tú tambien salia solo y ahora alguna vez tambien pero ya casí siempre voy con alguien es mucho más divertido a parte de seguro. El domingo si te quieres animar me das un toque o te llamo yo para decierte donde iremos, en caso de bajar a las franqueses que bajo a veces no te preocupes que yo tengo porta-bicicletas. Mi telefono 609354147 Email: descartin@hotmail.es
hola shojay bienvenido yo tambien hace no mucho que estoy en hostalets y tambien suelo ir solo pero espero que a partir de ahora salgamos en grupillo os paso el telefono mio para lo que sea, para quedar en grupo hasta pronto 637043004
Dagar en que zona de hostalets vives? a ver si vamos a ser casi vecinos. jeje. Por cierto como llevas el tema de la mtb nueva?
vivo al lado de la plaza major en la calle pont donde esta la farmacia i la papeleria aun no tengo la bici nueva hasta noviembre no la tendre iremos tirando con la que tengo y a ver si llega noviembre ya jeje