Alguien de pontevedra?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por seikakesi, 24 Oct 2007.

1. seikakesi

seikakesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vivo en pontevedra ciudad desde hace poco y me gustaria conocer gente para salir a hacer unas rutillas bien por la mañana o por la tarde aviso no estoy muy en forma un saludo.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    En el hilo de ZONA VIGO nos juntamos unos cuantos de los alrededores de Vigo...

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, pues pontevedreses no somos pero de Marin tienes unos pocos foreros por aqui, algunos salimos entre semana, mayormente por la zona de Castiñeiras y Domaio o por el campo de tiro del cuartel de Figueirido. Si te animas puedes localizarnos en el post de zona Vigo como bien te ha dicho Antonio_ngn

4. seikakesi

seikakesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos yo soy de pontevedra ciudad y la verdad que con la gente de marin me vendria al pelo para quedar sali un par de veces por esa zona castiñeiras y domayo si no os importa que os acompañe y me avisais cuando salgais os lo agradeceria mi numero de telefono 606363084 me llamo Eugenio. A proposito alguno de vosotros ira este domingo a la ruta de los cogumelos? yo ire solo si hay alguien que vaya y me quiere avisar pues mejor mas que nada para no hacer la ruta solo venga un saludo majos os espero.

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    hoy salimos a eso de las 16:15 desde enfrente de la escuela naval militar, saldremos a rodar unas 2 o 3 horas por castiñeiras.

El domingo vamos varios a la ruta dos cogumelos, seguro que se comenta en el post de zona vigo, nos reconoceras por las equipaciones del foromtb o bien con la de zona norte, otra opcion es que busques a la peña ciclista Umia que seguro que tambien va y nosotros cerca andaremos.

6. seikakesi

seikakesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola icom24 lo siento cuando lei el mensaje ya era demasiado tarde no me daba tiempo de llegar de todas formas te doy las gracias porque la verdad me estas ayudando bastante intentare encotraros el domingo y asi intentar hacer la ruta con vosotros digo lo de intentar porque no se si voy a estar a la altura jaja venga un saludo y haber si hay suerte y nos conocemos.

Compartir esta página