Alguien de sant joan despi. Cornella...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jonatan04, 3 May 2013.

1. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. Bueno me he compraro una bici molesta pero algo se puede hacer. Y bueno buscaria a gente que se mueva por estos barrios. Por sant joan despi. Cornella. Esplugues. Sant just...etc. y bueno a ver si hay alguien por estos barrios. Saludos

2. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy un recien llegado al foro, y casi a las bicis, ya que después de muuuuchos años, el año pasado me compre una rockrider del decathlon para poder salir los domingos. El año pasado fuimos varias veces por el llobregat, y también por Torrelles. Saludos.

3. sergica

sergica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jonatan y joepeter...
    Yo soy de Sant Feliu de Llobregat. Si kieres podemos quedar un dia para hacer una salida y poco a poco nos vamos poniendo en marcha... Suelo salir por el rio y alguna vez voy por la Salud hasta Santa Creu...
    Si quereis podemos quedar entre semana a partir de las 7 que ahora tarda en oscurecer y los fines de semana!!

4. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo los domingos tempranito, y siempre he tenido curiosidad por la Salud, siempre veo por ahi pasar ciclistas y no tengo ni idea de cómo es esa ruta.

5. sergica

sergica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como mi mujer trabaja un fin de semana si y otro no..... puedo wuedsr los fines de semana intercalados. Este próximo curra pero si kieres el 19 de mayo podemos quedar. De donde eres? Ppr donde sueles ir y cuantos km haces?

6. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo normal es que si no quedo con nadie tiro por el llobregat hasta el prat o hasta la desembocadura y volver. salgo de st vicenç, no creo que pasen de los 40 km (para hacerte una idea salgo pronto de casa, sobre las 7,30 y a las 10 ya suelo estar de vuelta ) como comentas que tu mujer curra este domingo podríamos ir preparando una para el siguiente. vamos comentado por este hilo. saludos

7. sergica

sergica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado este miercoles para dalir por el rio con jonatan04! Te he añadido al face.... a ver si concretamos algo para el domingo.... este no el próximo! Saludos

8. markybley

markybley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de san joan despi he ido por el rio a la hermita de san ramon,pantano de vallvidrera por collserola

9. sergica

sergica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si t kieres apuntar manana hemosnquedado para ir por el rio con Jonatan04. A eso de las 7.20 en rotonda del 10x10 de sant feliu

10. markybley

markybley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana es dificil por trabajo y el niño

11. Davisuko

Davisuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas, yo soy de cornella, y salgo por donde puedo!! jijij Monjuic, llobregat, prat, san ramon, colçerola, martorell, molins, vallvidrera... jiji donde sea!! salgo entre semana a partir de las 18.30h desde cornella y voy cambiando la rutas.. entre semana las hago por cercanias y los sabados cambio. Ahora estoy alargando un poco mas las rutas por que quiero coger fondo... pero me adapto a lo que sea.. y en el caso de querer hacer rutas mas cortas, luego yo alargaria un poco mas si el cuerpo me aguanta!! jijij

A tope!!

12. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de saber que ya habéis hecho alguna salida, que tal este domingo? mi intención es ir por el río, pero se aceptan sugerencias.

Saludos

13. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!yo lo que es llanear...no me gusta muxo,lo que hago es collserolla o pueblos pero que tengan...cuestas,descensos y trialeras
    creo que soy parejo a davisuko

14. Davisuko

Davisuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo hago de todo, lo que pasa que como ahora hago rutas mas largas, si es verdad que he empezado llaneando, poco a poco ire metiendo mas montaña.

Aun que si se hace algo de montaña yo me apunto, que a mi me mola apretar!! Y hacer trialeras!! La muralla china!! Jijij

15. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no son muy fuertes, me apunto. entre lo novato que soy, la bici que tengo y la poca experiencia, será cuestión de buscar las que sean mas asequibles. conoceis algunas de esas?

17. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola majo!el otro dia sali con uno novato y vamos,no se me quejo....no le meti mucha caña...es como todo,cada uno da lo que puede y se espera y punto....a ver quie pasa con el tiempo,porque ta mu raro...yo de salir..puedo el sabado por la mañana,porque por la tarde marcho al terreno....asi que ya direis...

18. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana a ver si respeta el tiempo y se sale!

19. DMA23

DMA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más de Sant Joan Despi.

20. gotelin28

gotelin28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en hospitalet de llobregat,cerca de la clinica diagonal...

Compartir esta página