Buenas!!! Yo vivo en el parque europa!!! y salgo solo, aparte hace poco que vivo aqui y apenas conozco rutas.
berto83 pues estamos arreglaos, vaya dos para juntarnos y hacer una ruta :qmeparto Parque Europa ?? aclárame, donde está ?? Como no pillemos una ruta y la pongamos en un móvil o un GPS
Buenas, yo quiero empezar a salir, vivo en santa coloma tambien. Mi nivel es bajo tirando a nulo, vaya que no creo q aguante ni llaneando mucho rato.... pero si soleis hacer salidas tranquilitas algun dia para novatos como yo, pues me apunto!
mafeba yo llevo saliendo hace unas 9/10 semanas y normalmente lo hago en llano por el Litoral, empecé desde 0 y en llano para cojer un poco de forma
Si alguno se anima el miercoles a venirse hasta Collserola, sois todos bienvenidos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953984&page=75&p=17815009&viewfull=1#post17815009
mafeba no tengo días pero si quieres podemos quedar el miércoles tempranito para hacer unos 20 kms a tu ritmo. Lo de quedar si quieres lo podemos hacer en el parque del riu Besos a la altura que te vaya bien y desde allí tiramos para el litoral
Yo normalmente cuando salgo por la mañana es a las 08:00 pero claro, normalmente hago unos 40 kms y sobre todo lo hago por la gente que hay el fin de semana. Pero tranquilo que haremos los kms que tu digas y a tu ritmo y sin agobiarse, por mi no te preocupes, si quieres quedamos a las 09:00 ni pa ti ni pa mi, ahora tienes que decir tu el sitio. Si es muy arriba del asfalto del Parque fluvial podemos ir dirección Sabadell por el riu Ripoll, si quedamos por la parte tocando Mar podemos ir dirección Paseo Litoral.
Me parece perfecto, yo puedo quedar a partir de las 8:30 sin problemas, buena idea esa de seguir el besos para arriba, nunca lo he echo. Te paso mi tlf. por privado y hablamos por whassap para concretar donde quedamos.
Me habeis pillao en manlleu sino me apuntaba.por el rio besos podeis llegar hasta la garriga. Pq en montornes pillais el lateral del congost. Lo digo por si os interesa
Bueno si no es en esta a ver si para la siguiente. Gracias por la info, voy a mirar rutas en wikiloc a ver si veo alguna que podamos seguir parcialmente........jejejeje
La ruta que comentas creo que es esta, hombre para mi es muchisimo!!! jejeje pero puede servirnos de referencia. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3763073
mafeba déjate que yo el otro día hice 50 kms hasta las pistas de Sabadell y volver y antes de llegar a la via del Tram/tunel me pare 5' porque estaba que ni pa tras. Y el miercoles me vas a pillar que hasta donde hemos quedado son 10 kms desde mi casa y 10 de vuelta son 20 kms más lo 20 kms contigo caeran 40 kms y por la tarde he quedado con los de Collserola, madre mia. Si ves que no aparezco por aquí ya sabes el porque jajaja !!!!
La ruta que ha puesto josepindb dentro de 4/5 semanas se puede hacer, yo creo que en unas 5h/5h30' más el tiempo de parada del bocadillo y las afoticos, unas 6h.