Hola foreros, busco gente de Santiago DC para pedir información de donde poder montar, Skateparks, circuitos de bmx, Dirt... un poco de información y conocer gente que monte. Muchas gracias.
Hace años había gente de Santiago que hacia STREET con MTB, en plan 24" y tal, muchos se pasaron al BMX y otros simplemente lo dejaron o pasaron al DH, ahora no controlo a nadie, pero antes si se movía gente por el foro de allí... Al parecer hay una pista de BMX pero es de caracter privado, CREO, ... Que haya suerte!
No es de caracter privado, basicamente los de concello cerraron el grifo de la pasta, la acabamos los del SantiagoDH y no dejaron inagurarla... actualmente esta de camino al abandono total.
Sobre esto decir que se que el post es antiguo ya pero si siques queriendo info sobre o conocer gente para montar, aqui estoy. Saludos
Solo tengo de el recien echo y de principios de este verano que aun miramos por el algo los del equipo de DH. Como te podras imaginar despues de las lluvias de este invierno esta mucho peor
Se sale... que pena... guapisimo... gracias por las fotos, donde queda esto? mi familia es de Angrois.
Vaya si se donde es. Mi familia tiene una pulperia en San marcos... Pero dentro del recinto del monte, o del otro lado de la carretera? del otro lado hay una estatua, y por alli tengo volado mis cometas... me suena el sitio... habra que visitarlo, mil gracias
vaya tela como esta el foro, ... que verguenza... llevo aqui desde 2002 y cuando me quiero enganchar de nuevo a la bike, mis mensajes desapracieorn y estoy a cero... pone que soy de 2005... increible.
Exacto, tambien vuelo ahi yo la cometa, pues hay una hilera de arboles y por detras una carretera justamente ahi es. Para que te situes en la foto se ve la hilera de arboles supongo que del otro lado sera donde vuelas la cometa.
Si señor del otro lado... habra que pasear mis viejos huesos por esa pista aunque solo sea para hacerse la idea... pinta muy bien.
No se como esta ahora, pero hara 3 meses estaba fatal. Los dos primeros dobles todos jodidos del.agua y el resto lleno de xestas y toxos
tratare de andarlo y tener una idea del diseño, me gustaria hacerme algo en una finca... con menos altura de saltos para loquear un rato llegando a los 40 años... jejeje saludos y gracias por toda la info