yo soy de cerceda, donde esta el akuapark keda a unos 40 o 50 km d santiago creo:S llevo 1 mes con la bike y tengo fisura. fisure hace 2 semanas.
Buah pues un dia casi me como a uno de tu Instituo xD, UN DIA que voy Brakeless porque se me jodio el freno, y a la salida de un 360 BUM un chaval xDDDDD
jajajaja que crak, yo por alli no me atrevo mucho a hacer el gañan porque un dia me paro uno de prosegur(los vigilantes) por ir de manual, decia que era peligroso para no se que y que la proxima vez tomaria medidas y yo me quede mas flipao... si un dia veo alguien haciendo street por alli, le pregunto si eres tu xD enga salu2
A los de Santiago, ¿que tiendas teneìs por ahí majas de ver? si podeìs ponerme nombre y dirección de las mìsmas y que tal son. Graciñas!
Pues llevo poco, y solo conozco una par, y la mas nombre es una tienda Anca o BiciTotal creo que BiciTotal , y tampoco es para tanto, y asi a ver si Jorge comentas algo, que tiendas de Bikes hay pocas no? Y mas para la extinta BMX, que solo vi la mia xDDDDD y llevo 4 meses aqui xD
bueno, aver, asi conocidas hay 3: Bici total como bien dices, (esta en fontiñas), bici Oliveira, ( en conxo), y Carballeira (por vista alegre y por alli), en esta ultima venden cascos integrales por 50 €..., o bien si quieres el corte ingles xD yo suelo ir a bici oliveira, cuando tengo que comprar cosas, son majos los tipos y eso, a bici total solo fuy una vez y a carballeira ninguna que me queda muy lejos xD enga salu2