Hola, estaria interesado en saber como es el trato de esa tienda, si es de confianza, creo que es tienda oficial TREK, igual compro ahi una bicicleta y no queria llevarme ningun susto. Gracias al que me aporte algo de información.. Saludos a todos.
Yo "soy" de Martos, cerca de allí pero no tengo ni idea de la tienda ya que vivo en Madrid, a ver si alguien te ayuda.. Que yo sepa en el foro hay un par de personas de Jaén, así que dale tiempo a que lo lean Saludos
mira, esa tienda no la conozco, pero te aconsejo al 200% que cojas el coche y en 10 min. vé a la de "ciclos luna" que está en las fuentezuelas (jaen) y es distribuidor de trek...yo la tengo puesta en mi firma por que estoy encantadisimo con el trato que siempre me dá y es una manera de agradecerselo y sobretodo por que tiene muy muy buenos precios...el tendero se llama miguel angel, y es un tio 10...
hola , coincido plenamente en lo que te ha ha dicho oscar-86. miguel a. es un buen tio y tiene un trato genial. Ademas compre una conor hace años a ureña y no sali contento con la tienda ,creo que esta mas enfocada a bicis de carretera ( aunque fue hace años ,puede que ahora este mas puesto en bicis de montaña.)
Gracias, le he llamado toda la mañana y nada, no consigo ponerme en contacto con el, y le mande email y no me ha respondido todavia.. a ver a lo largo de la tarde.. Saludos Urgabo.
Hola hace unos dias un chico de Jaen me dijo el precio al que le dejaban la Conor WRC30 y la Trek6000 en esa tienda y era tremendo......el chico me parece que se llamaba Bony79 y lo podrias buscar por el foro por el tema de "conor wrc30 o Trek 6000". Me parece que al final se pillo la conor y me dijo que estaba contento con la bici. Del trato con la tienda la verdad que no le pregunte y no se como sera..... Acabo de recordar que tenia un mensaje en mi correo http://www.foromtb.com/showthread.p...00-SCOTT-ASPECT-10-OPINA-Y-AYUDA?goto=newpost Ya me diras que tal es la tienda ya que estoy interesado en la conor wrc30.....
A buenas horas, mangas verdes jeje. Yo soy de allí, como servicio oficial posiblemente deje que desear, en cuanto a precios, no creo que encuentres nada mejor que bicis ureña...