Pues eso,que siempre ruedo solo y entre semana y eso ok,porque asi llevo yo mi entrenamiento bien,pero una tirada larga de sabado odomingo solo,se hace eterna...conoceis a alguien de aqui o algo?
hola, por que no tiras pa sevilla los findes, aunque sea en coche, que de alli salimos varios clubes??? un saludo
la usun yum esa tiene wasa pa parar un tren...xD,ombre podria acer lo de tirar pa ya en coche,pero tu sabes,si encuentro a alguien de aqui,mejor que mejor...pero que va,no hay manera xD
pues si quereis quedar,yo salgo mañana,sobre las 3-3 y media,despues de comer,hare unos 80-90 km,por la carretera de utrera-montellano
Los domingos salimos un grupo a las 9,30 de la mañana. Hacemos unos 70 kms. con parada para desayunar. No hace falta inscripción previa ni carnet, solo dinero para tu café. Salimos del monumento a las fabricantas.