hola, soy de valencia y me he mudado a valdepeñas a vivir, como no conozco a nadie por aqui,me gustaria saber si sale gente por esta zona. gracias
Hombre debe de salir gente allí, si no encuentras a nadie del foro pues en la tienda mas "prestigiosa" pregunta que grupeta sale, donde y a que hora. Yo hasta alli ya no conozco pero hasta Moral de Cva (a 20km de Valdepeñas) se de mucha gente que sale en bici y de todo tipo de nivel, de ahí hasta Ciudad Real se me escapan pocos ya.......................los tengo fichaossssssssssssss! jajajajaajajajajaja Un saludo.
no jodas tio yo soy de torrent y estoy viviendo en la solana y salgo en flaca. jajajjaja no me esperaba encontrar a uno de alaquas por estos andurriales. cuando quieras hablamos por aqui y quedamos para salir a rodar. un saludo
jajajajaj ni yo con alguien de torrent,. Pues si que podriamos quedar,lo que pasa que he estado tres meses sin cogerla (desde que vivo aqui) y este finde voy a alaquas a por ella para empezar a entrenar. Si quieres cuando coja un poco de forma quedamos, pq me imagino que tu estaras a tope y me irias arrastrando...jejeje. Gueno torrentí ya me dices algo,si quieres por privado me dejas tu tel o tu correo y nos ponemos en contacto. salu2