nose como e acabado en esta web www.filferrovolador.tk he ido mirando cosas i la verdad el sitio esta muy bien querria saber si hay alguien de ahí que me pueda contestar a las siguientes preguntas -¿es privado el bike park? -se ha de pagar para entrar? si hay alguien que me conteste aqui o que me agregue sans_1993@hot... gracias
Jo He estado en este sitio...! Es municipal se puede entras cuando querais el foam esta cerrado con una vaya con candado pero los locales estan ahi siempre y esta abierto. Jo he saltado todo no ahi grandes saltos pero mola mucho para pasar un dia. (Alli me destroze la rodilla me trae malos recuerdos) Hay bastante nivel jo he visto locales tirando flip en tierra en dobles... y provando flip-whip en foam pero bueno!!! Esta Bastante escondido por eso por lo menos ami me costo encontrarlo fui desde Granollers por la Autopista A7 Direccion Francia sales antes de Sant Celoni y direccion Vallgorguina pillas unos 5-10 Km de Curvas entras en el pueblo a mano derecha ahi lo tienes en la entrada del Pueblo!!!
Es el dirt del Issac, para estar un ratito esta bien, i van haciendo cosas nuevas de vez en cuando, aunque yo cuando voy es solo para foampitear