hola alguien de valencia a comprado en rcz? es porque cuando me da a elegir unas empresas privadas en los que el envio me saldria gratis o a mi casa que tendria que pagar 16, mi duda es que pasa si elijo una de las empresas que me aparecen? un saludo y gracias
y los de la otra empresa no se cabrearan? es porque una de las empresas es una farmacia y si no esperan ningun paquete alomejor no lo cojen o no me lo dan. vosotros que haceis? un saludo y gracias
Las empresas a las que te lo mandan es porque han llegado a un acuerdo con empresas de mensajeria, asi que ningun problema.
Correcto, las empresas privadas tienen concertado un Punto Pack, así que tan solo tienes que ir con tu DNI y firmar para recoger el paquete.
entonces no hace falta que hable con la empresa ni nada? que haran me llamaran para decirme que ya ha llegado mi paquete? es que es la primera vez que compro en rcz por si me pudieses orientar un poquito jeje . gracias
Tu tranqui, tendrás un numero de seguimiento donde podrás ver cuando lo reciben, en el momento te llega creo que te remiten un SMS entonces te pasas por el comercio en cuestión y recoges tu material a portes 0...
entonces no hace falta que valla a la empresa que eliga a avisarles de que les va ha llegar un paquete para mi? muchas gracias
hola compi,yo he comprado varias veces y me lo envian a un floristeria,cuando llege te mandaran un mensaje a tu correo ,el pedido tarda dos semanas si no hay una fiesta de varios dias a nivel de toda españa,lei en un post que lo enviaban a tiendas de lo mas singulares como unos chinos,solo te pediran tu dni para recoger el paquete