Queremos hacer una ruta el Sabado 3 novienbre por esa zona, alguien de la zona se apunta.? La ruta sería de unos 30-40 km no mas.ritmo chino-chano. hora sobre las 8:00-8:30 h. lugar el mismo montseny. :unmonton :ymca
El Montseny es muy grande, tendrias que especificar un poco más la zona por la que os gustaria hacer la ruta
Montseny-pista a el Molar-Collet del Turó de la Ventosa-Pedres Blanques-la Calma-coll Formic- la Castanya-el Boscas- el Vilar- Carretera- gr.5-Montseny. La ruta esta en Belmontebtt.com/salidas29/index.html:ymca
Aún estoy con dudas, ya que este sábado lo tengo algo liado, por otra parte me apatece salir en bici, además la ruta la conozco y es de la que me gustan, una subida inicial de unos 10 km de rampas duras y sin descanso, luego el Pla de la Calma tampoco tiene desperdicio subidas y bajadas continuas y un paisaje majo. Decirme a que hora habeis quedado, lo mismo os acompaño hasta el Pla de la Calma y luego arriba "me tiro pa casa", que hago la ruta entera, o que ni vengo, os mantendre informados
Hola espero qe todo aya ido bien los garraferos votamos por una ruta guai es la deeee.....Guimera.:biker :biker :biker :aplauso2 :aplauso2