alguien del UPV Bancaja o que conozca a alguien de este equipo ciclista

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por rafaerre, 10 Ene 2013.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, quería saber si alguien que haya competido en elite o sub23 en este equipo o que conozca a algún Bancaja, es para conocer que tal es la bici que suelen llevar, la Vitoria Prestige, como bici de competición, que opinión les merece. Es que voy a comprar una Prestige para mi hijo para cambiar la que tiene, porque está compitiendo en juveniles y quería saber un poco sus características y a qué bici de marca más conocida puede ser equiparable. Gracias.

2. peke.lukas52

peke.lukas52 junior petado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que la bici no les ha dado ningún problema, al menos a los 3 corredores que yo conozco que han militado en ese equipo en la temporada 2012. Para un juvenil es una buena bici! Un saludo!

3. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Rafaerre.
    Yo tengo una vitoria prestige que no tiene ni 2 meses.
    La verdad que en estos dos meses no puedo sacar las conclusiones que tu querrias,pero si puedes hablar con Jordi Berenguer que compite en masters y lleva esta marca desde hace muchos años.

4. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, hablando con Juan Vitoria me comentó que no había tenido ningún problema nunca con ningún cuadro de estos y que son resistentes y aguantan bien el trote de competición. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

5. aurelioataoalacuerda

aurelioataoalacuerda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me han hablado bastante bien de ella, gente que corria alli, ademas era preciosa

Compartir esta página