Alguien despieza su fox 40?

Tema en 'DownHill' iniciado por ivan norcocumbres, 23 May 2014.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, espero no molestar por poner esto aquí, pero me encuentro desesperado buscando una pieza de la fox 40 correspondiente al cartucho hidráulico... Me han comentado que uno de ustedes tiene despiece pero he buscado en compra y venta y no encuentro nada por ahí sobre eso... Si alguno hace despiece o vende su horquilla rota le agradecería que se ponga en contacto conmigo. Tengo a un amigo sin poder hacer DH desde hace ya mucho tiempo por no encontrar la pieza y porque el ST de Fox no la quiere vender, sino que la mandemos y cobrarnos un riñón por algo súpersencillo de hacer...
    Perdonad si no fuera el sitio más indicado, pero creo que aquí lo podréis leer alguno que me pueda ayudar, en el foro compra venta no me garantizo a casi todos los de DH mirando ahí, Si molesta borro el post.
    Gracias de ante mano compañeros!!!!

2. alvarito.dh

alvarito.dh Down Hill

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pieza te hace falta ivan? Un colega tenia una fox 40 que se la vendi pero nose si la vende o la tendra puesta. Dime que parte es y a ver si te puedo ayudar

• Útil Útil x 1
  3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Necesitas el cartticho hidrahulico nada mas??

Tengo un cartucho BOS para fox 40 usado un mes. Y lo tengo desde hace años guardado...si te interesa, o a tu colega, me escribes mp y te paso fotos y hablamos de precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Necesito la vejiga de goma que va en la parte inferior del cartucho hidráulico metida en el cilindro metálico. En su defecto y según que precio podríamos mirar algún cartucho a ver..

5. braulio de goma

braulio de goma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dando en tu tienda habitual la Ref: 803-00-150 te lo pueden conseguir seguro. Es el kit de juntas de fox40

Un saludo!

• Útil Útil x 1

6. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
  7. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Tengo entendido que eso que dices va metido a presion de fabrica y si se sale ******, tengo una foto puede ser esto?
    IMG-20131229-WA0006.jpg

• Útil Útil x 1
  8. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    exacto! Es el interior, pero no es la primera vez que lo coloco en el interior y queda bien, el problema es que se ha debido de apretar mal o algo porque tenía mucho cuerpo de la vejiga de goma fuera partido y sin embargo estaba apretado bien, no había reventado la cobertura. Creo que el kit que hay en el segundo enlace trae esta pieza, voy a indagar!!! Gracias a todos por las respuestas :)

Compartir esta página