Buenas compañeros y compañeras del foro hago esta pregunta pq no se donde ponerla realmente. El caso es que en mi nueva bicicleta quiero poner la potencia y la tapa de la direccion en roja y de la marca hope para que haga juego con el color de los bujes, la cabeza de los radios, los detalles del grupo x9, el tornillo. De cierre de las llantas y de la tija del sillín. El problema viene que esta marca no fabrica ni barra del manillar ni tija de sillín en color rojo, por lo que he pensado que antes que ponerla en negro y como las llantas de la bicicleta, es decir, el aro de las llantas son blancos con un dalle en rojo, he pensado que podría quedar bien la barra del manillar y la tija del sillín en coló blanco, eso si con un pqueño detalle en rojo, en concreto he pensado en la Marx Ca 3 T, la barra manillar es la xida team plana y pa tina del sillín la dórico team, ambas en carbono de color blanco y con el detalle que os he comentado en rojo, podéis verlas en chain reaction. Yo creo que puede quedar biena combinación pero no estoy seguro al cien po cien, así que si alguien tiene algo parecido y me puede ayudar se lo agradecería, también se aceptan opiniones como que va a sed una mezcla de poco gusto o lo que queráis. Por cierto el color dEl cuadro y la suspensión es negro totalmente, en concreto una ríP 9 de niner, por cierto el sillín será rojo con algún detalle en blanco, en concreto el selle Italia gel flor flite especial edition en rojo, también chain reaction, saludos y gracias por la ayuda.
Tanto los bujes de las llantas, como la cabeza de lis radios, co O los cierres de las llantas y de la tija del sillín son de la Marca hope y son rojos por si no se entiende arroba bien la marca y la explicación de que esa marca , hope, no realiza ni barras de Anillar ni tijas de sillín en rojo para que el rojo sea el mismo rojo y no cambie el tono algo que no me gusta demasiado
Nadie? , pues si que soy raro, jejeje, por lo menos esto me hace saber que no habrá nada a muchos kilómetros s la redonda
encontraste alguna foto o algo? yo estaba pensando en ponerlo todo blanco pero vi una potencia roja en rcz y estoy mirando a ver