Alguien En Murcia, Alcazares, La Manga, Torrevieja...?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PADIBAL, 10 Jul 2008.

1. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Para estas vacaciones (como todos los años), me toca pasar una semana en Los Alcazares (Murcia), ya concretar fechas pero seguramente a partir del 20 de Julio este por la zona (NO TIENE POR QUE SER EN LOS ALCAZARES EN CONCRETO YO ME DESPLAZARIA POR LA ZONA).
    Mi propuesta es si hay algun grupo/biker/grupeta, de la zona que me acoja en esa semana para pedalear, ruego conteste en este post para no tener que pedalear solo este verano.
    Un saludo a todos.

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tambien voy de vacaciones por la zona, suelo salir con la peña del post Los que salgan por Coto Cuadros, con los Gurus http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158065&page=1258, con la peña del 98 octanos, http://webs.ono.com/98octanos/ o con los de Rutas MTB Murcia http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewforum.php?f=2&sid=7ba7e13c077259de691c194372443755.
    Además este verano me acompañará Jean Louis, un biker de La France, estaremos por allí a partir del 26 de Julio y Agosto.

3. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues parece que tu eres un punto de contacto con toda esta gente jejejejejej... te mando un privado ok.

4. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Un arretrato de una ruta que, a buen seguro, haremos...

Adjuntos:

5. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    COJONUDO!!!!!, ya estoy deseando estar en Cartagena jejejejejejj...
    Un saludo y nos vemos no lo dudeis!

6. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas además de todos estos enlaces que te indica Nicos que cualquiera de ellos son cojonudos(te lo digo porque he rodado con todos ellos) también te puedes unir a nosotros que salimos por las mismas zonas.
    www.ttbelcabezogordo.com

7. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1

OK!!!, me puedes pasar tu movil por mp para coordinar mejor cuando este alli y demas.
    Muchas gracias.

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Heyyy Pedro, no conocia vuestra Página, muy chulas las fotos de vuestras salidas. Tendreis que hacernos hueco en alguna de ellas....estaremos atentos a vuestro foro.
    Un saludo

9. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Me ha llamado hoy un colega bastante buscador siempre de rutas algo escondidas, tipo vias pecuarias etc. que dice que esta en Los Narejos ahora y que esta preparando una ruta que va desde Los Alcazares al monte de las Cenizas por tierra, ramblas etc, sin tocar un gramo de asfalto, todavia no he dicho nada pero estoy pensando en apuntarme, puesto que yo tambien tengo una casa alli, a la que voy poco, cuando la cosa este mas avanzada que sera pronto, pondre la quedada por si a alguien le interesa.
    saludos

10. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Murcianico!!!!, solo hace falta tirar la piedra, si sacas esa ruta yo me apunto.

Abro lista:

1.-Padibal

11. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola socios, muy buenas. La verdad es que la gente murciana es la caña y superacogedora. Lo digo yo que no soy murciano pero sí estoy casado con una. Bueno, yo estoy en Murcia pero quiero hacer una ruta desde Murcia ciudad a Los Alcázares. ¿alguien la ha hecho? si es así me podría indicar por ande a tirao para hacerla? en principio la haría yo solo, pero no dudo de la presencia de un buen amigo también de este foro si se lo comento ya que el punto de salida y el de destino sería el mismo.
    Por favor, si alguien sabe algo... que me de un toquecito.
    Un saludazo.

12. angelvel

angelvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Pedro....

Yo tampoco conocía vuestro foro, he entrado hoy...y esta muy chulo....:-D

Nikoss...nos vemos pronto....:mrgreen:

Saludos,

14. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo tambien estaré por Cartagena (Mar de Cristal) desde el 24-7 al 31-7, y estoy un poco "jarto" de la de carretera pq siempre sale el mismo recorrido, y como conozco más bien poco de la zona (cenizas y calblanque) quisiera salir a montar con alguien que me enseñe la zona....el domingo incluso me arriesgo a coger el coche e ir donde alguien me invite...

allí no tendré internet, así que si alguien me invita y tiene una propuesta, que me la ponga aquí o me mande MP con teléfono.

Un saludo!!

15. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un placer que os apunteis a alguna de nuestras salidas, solo teneis seguir de vez en cuando nuestro foro y también participar en el cuando querais y apuntaros a la salida que mas os guste.
    Un Saludo

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    me interesa tambien, dentro de la zona del monte de cenizas, llegar a las calas que hay detras del golf de portman, veo que alguna es accesible con el coche (aunque no sé si te dejarán atravesar la urbanización) pero justo al lado, hay una que sólo se ve accesible por un sendero....

17. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Rosa como va todo? veo que como siempre super liada con el trabajo, aunque ultimamente estas mas perdida de lo normal, espero que no haya dejado de gustarte la bici :mrgreen:
    Bueno espero que nos hagas una visita pronto aunque conoces la zona seguro que te enseñaremos algo nuevo.

P.D.: Me alegro que te guste nuestra página, la tenemos todavia a medias pero a nosotros nos encanta. Cuando quieras pasate por nuestro foro.

Un Saludo.

18. angelvel

angelvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja. Yo llevo toda mi vida veraneando en Mar de Cristal.

Como salida chula puedes ir a la unión, subir por la ruta del 33 hasta los molinos, y de allí al cenizas.
    O ir a Cartagena a subir el Roldan, San Julián, Galeras, etc.

19. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias Angel.

El monte de las Cenizas lo conozco, y he visto en el GoogleMaps que se puede bajar por otra zona que no sea la típica pista, acabando en las casas que están detrás de la cala de Portman, pero hay un trozo que lo pierdo. Tengo ganas de ir hasta Castillitos, a la zona de la Zohía o bien de cogerme el coche el sábado o el domingo e irme a Murcia, -que no lo conozco- a la zona boscosa que está justo antes de llegar (dirección Madrid),el parque Regional de Carrasco y El Valle ¿no? si alguien se anima, podemos quedar....pero que se dé prisa, que mañana salgo para allá y no tengo internet en el apartamento!! si no, iré a "la aventura". Salu2.
    Rafa27

20. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro.......

Ahí va la cosa...con mucho trabajo y pocas horas para el disfrute...

La bici no ha dejado de gustarme, si no todo lo contrario, al vivir en la montaña hago rutas todos los días y no tengo que coger el coche y cargar la bici y todo eso...

El otro día me fuí del Majal al Valle sin tener que coger el coche...una maravilla.

Entraré en vuestro foro.....

y espero que nos veamos pronto pedaleando...

Da saludos a tús compis......:mrgreen:

Compartir esta página