Soy de alcorcon y llevo nada 1 mes y medio con la bmx y claro no conozco a nadie de por la zona y me aburro mazo a si que si alguien es de alcorcon o mostoles y le apetece hacer bmx con migo ke me agrege al messenger ke el mio es noni_94@hotmail.com
yo busco tambien bmx riders en mostoles o alcorcon necesitando consejos para hacer. trucos k estoy a tope x aprender bmx aquiles_hercules@hotmail.com
olle si quiere le recibiremos con lo razos abiertos saludos... p.d.:a y si hay alguien de valdepeñas en este foro que lodudo pero si hay que lo diga porfavor
la mejor manera de conocer gente es ir al skatepark..entre bikers suele haber bueno royo..no como los skaters(no todos) que se lian a ****** entre ellos... vas al skatepark...siempre abrá algun biker... les ablas y tal..o si no se te acercaran ellos..y quedais y eso...
No soy de Alcorcon,soy de Madrid capital....pero casi casi como si fuese de Alcorcon jajajaj siempre andamos por ahi.......pasate un dia por el Skateplaza de Alcorcon y saluda al personal......
en la renfe se puede meter la bike entre semana.como llevasi la bike para alcorcon.yo soy de carabanchel,y me molari conocer a gente para aprender
yo voi en coche,pero si,en la renfe se puede meter la bici los 7 dias de la semana ahh estamos por las tardes de 5 a 9 mas o menos,los findes estamos mas,o no aparecemos,segun nos de,pero siempre hay algun biker por ahi. aun que ahora mismo yo no bajo por que ando lesionado
pues a ver si a la semana que viene me paso por que estoy muy verde y quiero aprender,venga un saludo