Este finde voy para casa de los suegros y claro, me llevo la bici como siempre. Pero por esas llanuras ir solo es un poco... como diria yo. COÑAZO!!! Si alguien es o esta por la zona avisar y nos juntamos. Podemos hacer una Pre-Oscar Sevilla!!!:mrgreen:
**** lo tienes de p.m. vente a Villarrobledo y haz la salida con nosotros, ademas de que biene tambien gente de Socuellamos. Salimos a las 9:00 de la mañana desde el Campo de Futbol de la Virgen de la Caridad. Ademas, puedes apuntarte a la nuestra para ir cogiendole el gusto a la zona pá la de Oscar Sevilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332315
salu2 Los de Mota del Cuervo, salimos sabados y domingos, dependiendo los kilometros salimos a las 8 o las 9, calle del mercado. by chacall De donde son tus suegros?
Cuando salis, el Sabado o el Domingo?? Dimelo que voy para alla este finde. Respecto a la marcha lo estoy consultando con la parienta, que dice que no le importa que vaya. Claro que no le importa, ella con tal de ir a casa de sus paspas... Que jodia!! Para la QH no decia eso y para la Perico ya se yo que tampoco. jajajaja Son de Socuellamos. Por cierto hay un tal Jose Vivcente que ha pasado este año a Profesionales, pero creo que ha estado corriendo en equipos del norte.
Pues los sabados a las 17:00 y los domingos a las 9:00. Te envio un privado con mi numero de movil para cualquier duda. Jeje, que bueno, asi es, no es lo mismo datiles que tomatiles.
Jooooder, los Sabados a las 17:00h!!!!! Pero esta bien saberlo por si salimos para alla algun sabado por la mañana.. Mandame tu movil. Aunque ya lo veo mañana que me voy a casa. Estoy cansado de "currar" jejeje
Hola Sospiria. te propongo un fin de semana completito, el sabado si te animas te vienes a Alcaraz con el forero y amigo MARTINEZ y algunos mas y hacemos una ruta de unos 80 kms con tres puertos por la zona que es muy muy bonita en plan relajao pero sin dormirnos y despues hechamos unas cervezas al terminar y el Domingo haces la pre-Oscar Sevilla con la gente de Villarobledo. asi tienes la posibilidad de conocer la sierra de Alcaraz que merece la pena y no te pilla muy lejos de Socuellamos. saludos.
Pues es una propuesta interesantisima, tanto que me animo. Tengo muchas ganas de conocer Alcaraz. Decidme donde y a que hora el Sabado y el Domingo para Villarrobledo!!!
Pues ala, confirmesión, el Sr. Sospiria se anima a cononcer Alcaraz con los Mancha Power Team, saldremos juntos desde Villarrobledo. Sr. Jose Gomez, haber que ruta nos prepara ud. que quedemos todos con buen sabor de boca.
El Sabado voy y ya veremos si veulvo o no, o lo mismo llego a casa con el cuello como una jirafa. Estiradiiiiiiiiiisimo jajajajaja Un saludo!!
Yo te enseñe el mio, que sino no lo ibas a ver :burladia: Sospiria, pero en plan tranquilo que hay que ver el paisaje, no hagas caso a gomez:mrgreen:
pues yo creo que podemos hacer el mismo recorrido que hicimos los dos el año pasado ya que es muy bonito y no se hace muy pesado y asi volvemos a buena hora a casa. lo que tenemos que hacer es averiguar si estan arreglando la carretera como hicieron el año pasado en la del Bellotar y Arenal, si tienes el telefono de Alfonso el de los bronces le podias dar un toque.
No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy. He llamado y dicen que esta todo ya terminado y arreglado, usea que, sin problem. Por cierto Sospiria, no conocera ud. a un madrileño que en el foro se hace llamar Pinillaken (Juan Manuel). :scratch Lo digo porque tango yo como Jose Gomez, hemos pedaleado alguna que otra vez con este señor. :whistle