Me pierde aceite por una de ellas y me gustaria cambiar y poner una nueva El freno en cuestión es un xo si alguien lo ha hech0 y me puede horientar ... un saludo a todos
Se la he cambiado a 2, aparte del recambio tienes que tener un tornillos de banco y unos dados para poder sacar la manilla o hacerte un extractorr con lo que tengas en casao o comprar el extractor correspondiente, tambien necesitaras el kit de sangrado y unos alicates de pinza largos para poder sacar los cir-cilps.
He quitado la palanca y ahora veo que estan los cir-cilps .. me falta unos alicates especificos para quitarlos ..Tengo el kit de sangrado !! Lo que no me queda claro es el siguiente paso .. si tienes tiempo podrias ilustrarme con tus conocimientos !! jejeje Nunca esta mal saber hacer este tipo de cosas sin necesidad de servicios tecnicos . Tengo tornillo de banco y bastante herramienta pero no he visto ningun tutorial en ningun sitio que diga como hacerlo Gracias por adelantado a todo el mundo por los consejos
En el manual de los frenos de avid detallan perfectamente como hacerlo. Puedes bajártelo de la web de sram avid. Es relativamenfe facil. Saludos Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya hace tiempo que les puse nuevas las bombas a los 2 frenos XO .. Con la herramienta adecuada ...Como tu bien dices es relativamente facil ...Gracias