Alguien ha comprado aqui: equipaciones-monton.com....Y puede dar una opinion...!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dios es Suave, 14 Mar 2013.

1. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola:

Alguien que haya comprado aqui puede dar alguna opinion de esta pagina....!En principio el envio es gratuito...parece fiable..!No habra problemas de pagar aduanas aqui?

2. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues despues de leer los post,tenia un pensado pedir dos conjuntos completos y alguna cosillas mas,pero voy a realizarlo en varios pedidos....he pedido uno esta mañana....cuando llegue (si llega) decidire si hago el resto

5. hhbedoya

hhbedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he estado planteando comprar algo, pero he visto que hay tanto buenas como malas experiencias... cuando te llegue todo espero nos lo cuentes... estaré pendiente

6. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os sirve de algo yo compré dos conjuntos largos pero en la web madre (hay muchos clones como esta), tardaron pero llegaron, la calidad de la ropa para mi impecable, parecen reales. Me he caído alguna vez con ellos y ni un roto. Como ya habréis leído pedir una talla más de la que deberíais llevar.

Compartir esta página