Hola compañeros,yo compré hace varias semanas una equipación....la devolví por error de talla,y al siguiente día me ingresaron el importe.Hay un post mío al respecto. En cuanto a la calidad,pues eso .....te dan lo que pagas,pero que ni es Etxeondo,ni pagas Etxeondo....lo de Etxeondo es por poner una marca de calidad como ejemplo,igual que Castelli,Nalini,Assos,etc.etc. Formales son eso sí.Espero te sirva de orientación.
No se de donde habrás sacado esa info porque la ropa es cien por cien original. Dejo un enlace de una subasta realizada por una causa benefica en esa Web, de los maillots originales de gente como Cancelara, Freire etc. No creo pués que con un antecedente así se dediquen a vender replicas. http://www.arueda.com/competicion/noticias/maillots-de-campeones-por-una-causa-benefica.html
Yo he comprado la equipacion castelli de invierno, la tope de gama por solo 300 y es 100% original...
Buenas, he comprado ropa castelli tanto de verano como de invierno 100% original y 100% recomendables. Los precios son bastante buenos. Un saludo.
Esta página vende productos originales, lo que pasa es que en las equipaciones de equipos venden las originales 100 x 100 (las que llevan los pro) y las réplicas (no falsificaciones) que aunque siendo originales, son de menor cálidad, pero a mitad de precio que las originales Los gastos de envio recuerdo que me salieron caros...
Yo compre otr a equipacion castelli de invierno y muy bien y muy barata,pero veo que hay un secretillo que no sabeis jeje Meteros en ebay qe tiene lo mismo e incluso segun lo que sea mas barato. Yo me ahorre rsspecto a la pagina,casi 40 este invierno pasado. Chssss,acordaros,es un secreto... P.d.: si no lo encontrais como vendedor(tiene el mismo nombre all1sport) poner en el buscador calzamaglia castelli(por ejemplo) y buscar en union europea,os salen varios articulos y solo teneis que ir pinchando uno a uno hasta encontrarlo Saludos
Por cierto de fiar 100% lo envian por dhl en 5 dias en casita y productos de calidad. Cuando me haga fslta otr vez algo,sera la primera pagina que visitare,bueno,primero a traves de ebay