Alguien ha comprado aqui: http://www.oakleystore-espana.com/ Opiniones!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dios es Suave, 25 Jun 2013.

1. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola:
    He visto esta pagina rulando por internet:

http://www.oakleystore-espana.com/

Lo logico es que sean replicas no? modelos descatalogados? Haber si alguien ha comprado y me puede echar una mano,si la compra merece la pena y es fiable..

Gracias

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso tiene de original lo que yo de bombero, es decir nada.

3. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si vas a la parte de abajo de esa pagina y pinchas en Powered by Oakley Sunglasses mira a donde te manda y lo que pone.

4. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya me imaginaba lo de las replicas,esque me discutian este finde que eran buenas o restos de temporada o asi.........solo hay que ver el precio de las origuinales..

Gracias Txaster

5. Dios es Suave

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya me imaginaba lo de las replicas,esque me discutian este finde que eran buenas o restos de temporada o asi.........solo hay que ver el precio de las origuinales..

Gracias Txaster

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  7. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Pues mira que pone ahora la pagina:
    "

This website domain was taken, by court order, from those who thought they could get away with ripping off customers loyal to the Oakley brand by allegedly selling fake and dangerous products. They were wrong. Embedded in Oakley’s DNA is not only a commitment to excellence in developing superior products, but also in our determination to protect our customers who rely on our superior quality and technology. The seizure of this domain is one of many actions Oakley will continue to take to protect our customers. If you have been ripped off by one of these sites, we suggest you request a refund from your credit card company. A list of common credit card company phone numbers is available at http://usa.visa.com/merchants/new-acceptance/merchant-acquirer-list.html.
    "

8. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, yo compre un par de gafas ahi y ahora me encuentro este pastelaco, algo de que podrian ser falsas me daba a mi en la nariz, la pagina está chapada y todo, pero claro no decian en ningun sitio que fueran replicas ni nada, de hecho hay otra pagina del estilo abierta, http://www.oakleys-spain.com/, estoy por decir al banco que cancele el pago y que me devuelvan la pasta como indica en el ultimo mensaje. De todas formas las llevare a una optica a ver si por lo menos los cristales son buenos o no.

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo intentaría recuperar la pasta, pero no se si tendrás que poner denuncia del tema. Cuanta como te fue la historia seguro que ayuda a mas gente.

Un saludo

10. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de hablar con los del banco y me han dicho que deberia poner una denuncia en la policia, y luego solicitar la baja del pago, y ello debe aceptarlo la otra empresa....vamos que si lo tiene que aceptar la otra empresa me parece a mi que ya la llevo.

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Lleva todas las capturas de pantalla con los datos que la web la cerro Oakley y adjunta todo a la denuncia, vamos es una estafa en toda regla la otra empresa no tiene nada que aceptar. Ya veras como el banco no dice lo mismo cuando te presentes con la denuncia en la mano.

12. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    he ido esta mañana al banco con la documentación y me han devuelto él dinero, me han dicho que lo único que puede pasar es que intenten cobrarlo de nuevo. al final no puse denuncia en la policía pq es una pesadilla, muy lento, si de esta forma no se soluciona meteré a la policía por medio, aunque por 51 euros no se si merece la pena tanta historia.

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me alegro que lo solucionaras, yo estaría pendiente por si lo intentan volver a cobrar dar el recibo otra vez para atrás.

Un saludo

14. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si eso me lo han dicho, así que estaré atento por si vuelve a ocurrir.
    Un saludo.

15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Quien quiera replicas de oakley que lo haga en Aliexpress, al menos sus copias son buenas y no van con el cuento de que son oakley verdaderas, y no es facil diferenciar del original, las buenas son las que cuestan a partir de 15€, hay otras de 5€ pero se notan lo fuleras que son en las fotos, vamos, que hasta para las copias pagas la diferencia de calidad jaja. Yo se las vi a uno que conozco y solo te das cuenta por la montura que se nota un plastico algo debil, el de las oakley da la sensacion de ser un plastico como el que usan en las carcasas de moviles, el de las copias, un plastico como el que se usa en juguetes, boligrafos, o asi.

Última edición: 11 Jul 2013

Compartir esta página