Quisiera saber si alguien ha comprado en ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts ya que estoy viendo que tienen buenos precios pero no se de nadie que haya comprado en esta web, por eso quisiera que los que la hayais utilizado me dijeseis vuestra si experiencia a sido buena o mala y si es recomendable esta web. Gracias a todos.
yo personalmente traté con ellos hará un mes y algo para comprarles un conjnto de manillar potencia y tija de carbono de la marca pz racing a un precio de escándalo, hablé con un tal oscar me parece recordar, el tema es que al final mi tendero acabó ofreciéndome un fsa plasma a buen precio y no compré en orasea, pero tienen unos precios de escandalo, trabajan directamente con el fabricante y de ahí el ahorro, un amigo mio tiene un cuadro de ellos y la verdad no le va mal, le flexa un poco por su peso pero que quieres por un cuadro de carbono de 500?? además es ligerito,
yo compre una horquilla horquilla de las suyas por 85€ y de maravilla 355g la horquilla muy bonita y comoda que te cagas y el precio como dicen esta que te cagas otra vez ja.ja.ja bueno el trato perfecto y en 4 dias la horquilla estaba en casita mandale un correo o contacta con ellos que te responden prontito en minutos solo puedo hablar bien de ellos salu2
yo tb e comprado un cassette campy y una cadena y fenomeno,ademas yo conozco personalmente a oscarde salir a montary es un tio serio,los precios son tan bueno pq es verdad que trabaja directamente con el fabricante,merece la pena
Yo tambien les he comprado cosas. La ultima el grupo 7900 y fenomenal, el grupo me llego todo bien en sus cajitas, con los manuales.... fenomenal. Sobre los cuadros orasea y las ruedas que me digan de algun cuadro o rueda que sea fabricado en España o Europa por menos de 2000 euros..... Yo no tengo sus cuadros y ruedas pero conzoc gente que si y estan encantados, y gente que corre en Elite.....