Alguien ha comprado en ACTIONSPORTS?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OSBALRO, 5 Ene 2011.

1. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pus tengo pensado hacer un pedido de unas ruedas y algunos componentes más a esta pagina. Tiene unos precios espectaculares!
    Pues eso, si alguien ha comprado en esta pagina, agradecería sus impresiones.
    Saludos

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Muy serios, muy formales, muy...alemanes.
    El único pero es que para que compensen los portes (20 euracos sea lo que sea excepto bicis) tienes que hacer pedido gordo

3. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, sabeis si bike-discount tambien tiene esos precios de envio? De precios es muy parecido a actionsports.

4. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike discount creo que eran 5€ si hacias un pedido de mas de 100(excluyendo bicis)

5. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ultimamente estaban cobrando 10€ de portes,y por lo demás un 10 y encima te lo sirve Seur y super rapido.

6. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pedí el jueves unas cuantas piezas, y de gastos de envío 9,99 €. De momento parece que el servicio es bueno. El paquete espero me llegue a principios de la próxima semana. Ya tengo el código de envío y todo. Vamos, que parece que funcionan muy bien. Los envíos a España se hacen a través de DPD y en España Seur.

7. Punixerr

Punixerr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi un Cateye y los gastos fueron de 10 euros, lo mas barato que encontré...rapidos y formales.

Compartir esta página