ALGUIEN HA COMPRADO EN AMAZON.COM?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by thecrow-poison, Dec 29, 2011.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

He mirado de comprar en la web americana y no me salgo para realizar la compra.Alguien sabe como funciona?

2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Hola, yo he comprado en Amazon.uk (Reino Unido), y no he tenido ninguna pega.

En total han sido unos 7 pedidos relacionados en su mayoría con informática o telefonía, y nunca he tenido ningún problema.

Siempre he pagado usando PayPal y ya te digo, ninguna pega.

Lo bueno de ser en Amazon.UK es que no hay aranceles, ya que todo proviene de Europa ...

Un saludo.

3. morpheo101

morpheo101 Miembro

Yo compre mi kindle 3 en amazon USA y todo perfecto, en tres dias en casa.

4. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Amazon.uk siempre que puedas!

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

una preguntilla ,¿pero alguien ha comprado algo relacionado con el ciclismo,ya sea ropa,componentes o bicis,etcccc en esta web amazon,uk?

gracias pero eske soy mu burro con lols buscadores de las web

6. Mantekka

Mantekka Karayo29

¿ Quiere decir que si compras en Amazon.com Tienes la posibilidad que te lo paren en aduanas ?
    Lo pregunto, porque estoy mirando un casco y en Amazon.com me sale a 56 pavos y en Amazon.uk 73 pavos

7. robbin23

robbin23 Novato

ultimamente todo lo que viene de USA, incluyendo amazon, lo están parando en la aduana.

Yo miraría en Europa...

Saludos.

8. VALERA3

VALERA3 Novato

Yo compre hace un año kindle en amazon.com y al final de la venta te pone el total con impuestos y transporte.ahora estoy comprando en amazon uk o es , transporte e iva .en ambas tienes todo incluido.saludos

9. electrobike

electrobike Miembro activo

amazon usa no puedes comprar de todo hay cosas que no te dejan y luego esta el tema de las aduanas que si supera cierta cantidad lo mas seguro es que te paren y te metan el hachazo y no se si te saldria a cuenta y luego esta el tema de los gastos de envio,en amazon uk es cierto que al ser la libra el cambio es mas caro pero hay verdaderas gangas y si compras productos con el Super Saver Delivery si superas las 25 libras no tienes gastos de envio y hay promociones muy buenas como las pasadas que havia 10% de descuento sobre el total de la compra

10. Horkoser

Horkoser Miembro

Yo he comprado en amazon.co.uk varias veces, sobre todo libros y juegos para la wii, en la que puedes encontrar verdaderas gangas. Además algún router barato y demás. Siempre sin problemas. Estas pasadas navidades compré el kindle y una funda para regalo en amazon.es y llegó todo por transportista muy rápido.

En cuanto al pago admite tarjetas de crédito pero no paypal como comentan más arriba.

Saludos.

Share This Page