Hola, la semana pasada hice un pedido por valor de unos 95 en bicis.es y desde entonces no se nada de nada, les he llamado por telefono, les he dejado mensajes en el Facebook y les he enviado varios mensajes por email por tal de confirmar el pedido, y ninguna respuesta! Alguien ha comprado alguna vez? Sabeis como contactar con Diego Buendia, el supuesto amo de bicis.es? Teoricamente es una tienda fisica de Málaga, alguno de Malaga que me pueda hechar un cable? Me hareis un favor si me ayudais a contactar, muchas gracias y pedales!
Hola, finalmente hoy he recibido el paquete con mi pedido. Lo curioso es que hoy después de recibirlo he recibido un email del Sr propietario de la tienda diciendome y quejandose con su filosofia, por lo visto es un forero de este portal pero debe estar camuflado y no da la cara! Además en el pedido habia comprado unos guantes rojos y me los ha enviado azules... Por lo que he leido a posteriori por aqui es la forma habitual de trabajar de esta tienda, te envian lo que tienen, y luego te vienen con historias... Lo que tiene que hacer este señor es ser mas amable con sus clientes y dejar de hacer perder el tiempo de clientes insatisfechos como yo! Sr Buendia, ya lo sabe pero quiero dejar constancia aquí que recomiendo no comprar en bicis.es ni en goodbikes! Un saludo compañeros!
mi experiencia es parecida (con ellos, casi todas son parecidas jaja), pero en mi caso no hubo equivocación, menos mal tras tanto tiempo esperando...la cosa es que con su "filosofía" de no atender emails y teléfonos, consiguen que pases un mal rato hasta que te llega el pedido...un largo mal rato
Yo he ido a la tienda unas cuantas veces, entre otras a comprarme mi bicicleta y las de algunos amigos. Tiene buenos precios y por eso tiene clientela pero la atención con el cliente es muy deficitaria. Pasa tres pueblos del cliente, es como si se la sudara vender. Si no fuera porque siempre ando de pelas, me iría a otro sitio aunque tuviese que pagar algo más. Intentar contactar con él por teléfono o por mail es imposible desde mi experiencia. lo he intentado para asegurarme de que tuviera en stock determinadas cosas y no hacerme 80 km en valde, pero las veces que lo he hecho he tenido que jugarmela a ir porque el notas no responde. Segun díce, prefiere no perder tiempo en contestar y atender al teléfono y ofrecer los mejores precios. él sabrá si ese tipo de atención a sus clientes le conviene, pero por lo visto cada vez que voy a la tienda es que si.