pues eso he visto los shimano 540 a 37 euros y me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda a ver si son de fiar y tal..............
Prueba a llamarlos por teléfono ... Fuera de coñas, son los de goodbikes. Yo, personalmente, no compraría allí pero hay gente que no le han dado problemas. Un saludo.
Mi experiencia, compré unas zapatillas shimano, pagué un martes por transferencia y el jueves lo tenía en mi casa, además que hice un pedido de 95 euros en total y no me cobraron los portes.
Hoy mismo he hecho un pedido de 130...espero que no me cobren los portes tampoco! :defiesta Una vez aconsejé a alguien que se comprara una bici en esta tienda...y le salieron las cosas regular. Así que no vuelvo a aconsejarlo. He comprado varias veces, y nunca he tenido problema alguno.
la verdad es ke la oferta es buena porke en otras paginas los estan vendiendo a 42 mas gastos y aki 37 mas gastos...................
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos este es el enlace de los pedales 540
Algunos tienen ganas de sufrir por ahorrarse 5 € de ******. Pasa de esa tienda, el tío es un caradura que solo da problemas.
yo ingrese ayer lunes el dinero y hoy martes alas 10 de la mañana tenia las cubiertas rubena tubeless en mi casa. por lo tanto el trato de primera.