HOLA BRUJULEANDO PRECIOS PARA UNAS MANETAS 105, DONDE MEJOR PRECIO HE VISTO HA SIDO EN ESTA PAGINA, ALGUIEN LES HA PILLADO ALGUNA COSA? SON DE FIAR? UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Yo he comprado esta semana unas cubiertas que estaban de oferta(ultremo R1) y la verdad que ningún problema.
Yo contacté con ellos aunque al final compré en otra tienda que me respondió antes a una duda que tenía.Pero sé por amigos que han comprado en ella que son muy de fiar.Al final yo compré en Bike-components,otra tienda de Alemania.Como es de esperar (como buenos alemanes que son)...serios y eficientes al máximo.Y Bike Discount,como buena tienda alemana...no le va a la zaga.Puedes estar tranquilo. Saludos
Serios, formales, atentos y eficientes. A plena satisfacción. Yo les he comprado varias veces y siempre muy bien. No tienen stoks grandes, por ello, en algunas ocasiones puden tardar unos días más, hasta que ellos los recepcionan, pero te mantienen informado en todo momento. Y de precios van muy bien. Saludos
Alemanes muy serios, última compra en bike-components de cubiertas Continental GP4000S LA PAREJA, a 23,75 la cubierta, lógicamente compré más de una pareja y más cosas baratás de precio. Lós gastos de envío 9. Saludos
Yo soy cliente habitual suyo, son bastante serios. Una vez tuve un problemilla con un pedido y me respondieron a la perfección. Los recomiendo.
Yo he comprado y mucho, incluso duplique un pago y me lo devolvieron sin problemas. Y bastante rapidos.
Totalmente fiables, responde tus dudas con rapidez, rapidez en el envio, e incluso en ocasiones cuando compras varios produtos si uno de ellos los encuentras más barato en otra web te igualn el precio
Una pregunta porque medio de transporte realizan los envios, pone DHL, pero en España tambien lo realiza esta compañia, saludos Tiene en algunas cosas muy buenos precios.