Alguien ha comprado en bikeinn.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LapierreT, 16 Sep 2012.

  1. LapierreT

    LapierreT Novato

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado comparando precios y he encontrado buenos precios en la tienda on-line www.bikeinn.com. Alguien ha comprado aquí? son de fiar? no me quiero llevar ningun desengaño ni una estafa.

    Gracias a todos.
     
  2. dknez15

    dknez15 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Bueno, qué van a decir ellos: "no compre en nuestra web, no es segura".

    Todas se venden como que son las que mejores precios tienen, las más seguras, la que mejor trato ofrece, etc. Luego la experiencia de cada uno es la que dicta la realidad.


    PD. Me refiero en general, nunca he comprado nada en esta tienda.
     
  4. LapierreT

    LapierreT Novato

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema está en que por desgracia las estafas en las compras por internet van a más cada dia que pasa. Alguna veces he comprado en www.probikeshop, en www.bobshop y ningun problema (en alguna de ellas el tiempo de entrega se ha retardado pero nada más, el paquete llega bien, lo que he pedido, etc).
    He escrito para si alguin conoce la tienda y puede asegurar que mi pedido llegará i no me van a estafar y el pedido "se quede por el camino", ya entendeis.
    Gracias de todas formas.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Las dos que cita son 100 % recomendables, y hablo por experiencia propia. Bikeinn parece, a priori, seria.
     

  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
  7. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Bueno, yo llevo esperando desde el 1 de Septiembre (hoy es 17) por unas zapatillas que dicho día 1, cuando pagué, aparecían "en stock". Llamé la semana pasada y "lo recibiremos a mediados de Septiembre", "tenemos problemas con la página web y los artículos en stock".

    Lo cierto es que no tengo prisa pero siendo un producto agotado todos los sitios..., no tengo mucha esperanza de que llegue.
     
  8. mortitues

    mortitues Novato

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

    Además de comprar en Bikeinn también he comprado en las otras webs que tienen de otros deportes y como te he dicho...ningún problema.

    Un saludo,
     
  9. aowcleo

    aowcleo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estoy muy descontento con BikeInn.

    Era mi primera compra.

    Lo primero que me sucede es que tenía el carrito guardado para comprar al día siguiente desde la oficina con los datos de la tarjeta y cuando llego a la oficina, han subido un 5% casi todos los productos. De todas formas, nadie garantiza el precio de los mismos, pero no me hace ninguna gracia.

    Un par de días antes también les solicité información sobre el tallaje de unos guantes de 60€. Aún no he recibido respuesta; me espabilo por mi cuenta.

    Realizo un pedido en el que el producto que más demora está sobre 5 días. El pedido lo hago a día 13/09/2012.
    A día de hoy, 28/09/2012 aún no he recibido el pedido. Hace unos días les escribí pidiendo explicaciones, pero no me contestaron al correo.

    Anteayer les hice llegar un correo pidiendo explicaciones y sobretodo informando de mi descontento y falta de atención, dado que no es el servicio al que se comprometieron. La respuesta fue una llamada al cabo de unas horas diciéndome que el 03/10/2012 recibiré el pedido y que esto es normal, que no pueden atender a todo el mundo. Hace años que compro cosas por internet y 20 días no es algo normal. Su excusa es que no van a avisar a todo el mundo y que seguro que mi correo filtra sus avisos (mentira, dado que no avisan de que el pedido se va a retrasar en ningún momento y sobretodo porque sus mailings diarios los recibo sin problemas; también lo sé porque puedo acceder al servidor de correo y a los logs).

    Al final, la conversación es un diálogo de besugos porque ellos tienen mucho trabajo y no dan soluciones, salvo esperar. Dicen que están en Girona y que hacen lo que pueden. Es lo que hay.

    Sintiéndolo mucho, no creo que compre nada más allí. Son tan grandes que son un desastre.

    PS. Esto sin haber recibido el pedido. Luego espero que todo sea correcto.
     
  10. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Yo también estoy muy descontenta con Bikeinn. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

    Estoy en Barcelona. Ellos en Girona. Hice una compra hace 2 semanas y todavía no ha llegado.

    El enlace para hacer un seguimiento en la web nunca va.

    He intentado ponerme en contacto con ellos por mail, y no han contestado.

    He llamado varias veces al número de contacto (un 902) y ni contestan.

    NO PIENSO COMPRAR MÁS EN ESTE SITIO!
     
  11. lecitron

    lecitron Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un pulsometro cs300 con sensor de cadencia y en 2 dias en casa.
     
  12. madiroles

    madiroles Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre unos zapatos y al dia siguiente los tenia en casa, vivo cerquita eso si
     
  13. migueltxo

    migueltxo Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    navarra
    Yo he comprado 3 veces y las 3 muy bien...Saludos.
     
  14. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city

    Pues eso será vosotros porque esta tarde POR FIN, he podido contactar con ellos y según ellos el cobro no consta en su ordenador cuando en mi banco bien que consta el cargo del culote. A estos no les vuelvo a comprar nunca más.
     
  15. sharly

    sharly Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo solicitar en tu banco el justificante de ingreso y enviarlo por mail. Para futuras transacciones en algunos bancos hay la opcion de que se envie a un mail que tu les digas una notificacion directa del banco de que se ha realizado tal ingreso, me parece interesante.
    otro punto es que compruebes que en el ingreso le hayas puesto numero de pedido o lo que sea que te soliciten para que localicen dicho ingreso.
    Un saludo y espero lo soluciones.
     
  16. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Ya he hablado con ellos por teléfono (por cierto, su número de atención al cliente es un 902 pero aquí va el que tienen fijo: 972693911, que ya les vale!) y me piden el justificante del banco.
     
  17. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre un culotte térmico de gore bike. Precio más barato que en ninguna otra Web. Me indicaron 5 días para stock y me llego el pedido 7 días despues de realizarlo. Así que en este sentido bien. Lo que no me gusta de la página es que despues no paran de mandarte emails con publicidad de todas sus páginas y no hay manera de darte de baja de estos emails. Ya les he mandado varios correos pidiendo la baja de este tipo de SPAM y ni contestan, incluso haciendo alusión a la Ley de Protección de Datos. Mi conclusión, por precio esta bien, pero nula atención al cliente, así que si tienes un problema con el pedido creo que te costara solucionarlo
     
  18. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de llamar al telefono que proporciona el compañero uanrubiadebote. Me han dicho que darna de baja mis direcciones de correo de su publicidad. Esperemos.....
     

Compartir esta página