Estoy pendiente de comprarme unas patillas de cambio y me gustaría saber si alguien ha comprado y cual ha sido la experiencia. http://www.clickbikes.es/76-patillas-de-cambio Muchas gracias
Bueno, parece que no hay muchas referencias por aquí Jejeje, así que he hecho un pedido, ya contaré como sale la cosa
sitio 100% recomendable, me ha parecido gente con muchas ganas de hacer las cosas bien. yo compré la patilla para una cannondale y un cambio trasero sram y a muy muy bien de precio. :saltarin
Atentos y serviciales tienen las patillas de cambio y la gama de componentes Answer. Totalmente recomendables.
bueno, ya veo que tu experiencia y la de otro forero ha sido 100% satisfactoria, al igual que fue la mía. Debería haber estado más atento con este post y más aún después del correctisimo trato recibido por parte de esta tienda online en la que seguro repetiré, jeje
Ah, se me olvidaba comentar que las patillas que compré no son ni mucho menos usuales, son para una Proceed, una marca que ya creo que ni fabrica, así que genial la opción de Pilo y su calidad en cnc
yo pille un potencia de answer y sin problemas !! es una web española con almacen aqui y eso da confianza
En cuanto a patillas, mirad en www.patillacambio.com que son las mismas Pilo y están mejor de precio. Por poner un ejemplo: la D250 en Click sale a 35,32€ Iva y transporte incluidos la D250 en Patillacambio.com sale a 38,34$ impuestos y transporte incluidos que pasados a euros a fecha de hoy sale a 29,66€ Saludos
Es verdad en patillas tan caras si hay diferencia pero en las de precio normal casi no hay y casi prefiero que me la envien desde madrid que desde Israel jeje
Hola, se que este post está un poco pasado... Pero la semana pasada he pedido y pagado un par de patillas en Clickbikes, me dijeron que en dos días las tendría en casa pero 7 dias más tarde no se nada de ellas, el problema es que les llamo al numero de teléfono de la Web y me sale un contestador SIEMPRE, les puse un correo y no dan respuesta... os mantendré informados, pero esto no me gusta :scratch:scratch