Hola a todos, resulta que el domingo partí la patilla del cambio, mirando un poco he encontrado esta tienda online: www.derailleurhanger.com, parece que está bien y tienen la patilla que necesito, ¿alquien ha comprado aquí?,¿es una tienda seria y de fiar?, ¿cuánto tardaría en llegar a España? gracias y saludos
si nadie la conoce me podrían indicar alguna tienda online donde comprar la patilla del cambio, gracias
capitanZ, cual buscas? yo tengo una nueva para algunos modelos de orbea, ironhorse, marin...es la #25 de derailleurhanger.com Estoy en Barcelona [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Saludos
Hola ecaos, la que busco es esta: http://www.derailleurhanger.com/images/DH_59_BIG.jpg, ¿has comprado en esta tienda alguna vez?
yo no he comprado, pero por experiencias de otros amigos se que es una tienda seria y de fiar solo que los envios los han hecho dentro de USA, cuando yo andaba buscando esa patilla les envie un email y me respondieron muy rapido y muy amablemente me resolvieron mis dudas, termine comprandola en otro sitio, pero me parecio que tenian buen servicio. Saludos y suerte con la busqueda