Alguien ha comprado en fizzbike...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jositinez, 5 Nov 2007.

1. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado mirando la pagina de fizzbikes y tiene muy buenos precios, pero no tengo ninguna referencia de esta tienda y no se si trabajan bien o no.

Alguien podria decirme algo a cerca de esta tienda?

Otra pregunta, nunca he comprado por internet y queria saber si los gastos de envio (normalmente entre 7-10€) te los cobran por cada cosa que pides o solo te los cobran 1 vez, es decir, si pido tres cosas me cobran tres veces esos gastos de envio o solo una.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo hice una compra, pedido y pago un jueves a las 7 de la tarde. El lunes a las 6 me llego y perfecto. Mas rapido imposible.

3. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he comprado en ella, siempre he comprado en chain, pero ultimamente me estoy mirando hacer los pedidos en fizzbike, ya que tiene algunos mejores precios, y he escuchado muy buenas opiniones en el foro.

4. J Absalon

J Absalon Xc y Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo no hecomprado nunca en fizzbikes, y no tengo noticias (ni buenas ni malas) de amigos o conocidos que hayan comprado alli. Creo que te cobraran por el pedido completo los gastos de envio, no por cada cosa que pidas, seria ilogico, sino imagionate que pides 20 paquetes de tornillos... jaja

Pero si he comprado tres veces en chain Realtion y tengo algun conocido también que compró con ellos en chain, y me fue todo bien.

Un saludo

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Los portes son por envío, no por cada cosa. 8,99 €

Rápidos y fiables. Ahora tengo un pedido en curso, y ya que no tenían las bielas que les pedí y pagué, me mandan el modelo superior sin sobrecoste.

Solucionado a base de emails en 24 h.

un saludo.

6. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me llegaron mis Egg Beater, los pedí el jueves, yo les he hecho 5 pedidos y todos perfectos, el catalogo es peor que Chain pero los precios mucho mejores.

7. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado la semana pasada unas piezas y llego si lo pedi un jueves, el lunes, llego el cassete mal (me mandaron dos piñones de 14 y el de 16 no) les mande un mail y me han mandado sin coste el piñon que faltaba y un regalito por las molestias (protectores para el cuadro)

8. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta.

La gente que pidio varias cosas en esta tienda, como le cobraron el envio de los 8,99€? Fue el total por las cosas que compraron o por cada una de ellas?

Ya se que seria un poco raro que te cobraran con cada cosa los 8,99€ pero mejor cerciorarse que no llevarse la sorpresa luego jejeje.

Un saludo a todos y gracias de nuevo, si alguno tiene alguna opinion mas encantado de escucharla.

9. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    8.99€ por el envio, tarifa plana, da lo mismo lo que pidas, te cobran eso pidas una bici entera o unas pegatinas.

Un saludo.

10. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    mi esperiencia muy buena

11. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 pedidos y experiencia muy positiva, rapidos en el envio, en lo unico que les pude poner un pero es en el embalaje, (un poco chapuzas).

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    he pedido varias veces y 100% recomendable, aunque no tiene mucho.
    Me traje un manillar de carbono por menos de 30 euros y en otra unas cubierta tubeless por 20 ...vamos suele tener buenas ofertas

14. alalegre21

alalegre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como haceis los pedidos? y los correos en que idioma los haceis y a que dirección, ya que no la encuentro por ningún sitio.
    saludos

Compartir esta página