He visto esta web y los precios son la ***** , en los articulos que he mirado casi la mitad que en otras tiendas online, el problema es que esta en frances y no entiendo un carajo, asi que no se si luego hay "truco" con los gastos de envio o iva o que se yo.
Yo quiero saber otra cosilla: ¿se puede pagar contrareembolso? Es que después de la movida de chain con la copia fraudulenta de tarjetas ya no me fío ni un pelo!!! :crybaby Saludos
pos los portes lso ponen arriba eso si nunca he comprado y no se como va a ver si alguien comenta alg..
Los precio son los que ponen mas el envio que son 8.99 se puede pagar con tarjeta, y yo creo que no se puede pagar de otra forma, pero usad el buscador leche que hay un monton de post sobre el tema, jejeje, por cierto yo he comprado alguna vez y en dos dias en casita
Hola, yo el domingo pasado hice compra y el viernes la recogi en seur(me escape del curro un momento), el martes salio el pedido de Luxemburgo y a las 00.00 de la noche me dieron numero de seguimiento por email, paquete en perfercto estado y todo metido en sobres de burbujas, eso si las piezas que yo he pedido sin ninguna instruccion ni caja, tienen un nombre(se supone que las compran para montar en tienda la bici), pague con tarjeta, te mandan a un servidor seguro de banca que no recuerdo y volvere a repetir. Los gastos son los que indican, pero creo que en la pagina indican tarifas para mucho peso y lo que yo pedi estaba en stock, atienden en ingles aunque sean gabachos... la pagina un poco lenta... Pero fiables y cumplidores. Saludos Cordiales. PD. Espero no haberme enrollado mucho.
los gastos de envío son siempre 8,99 pidas lo que pidas. Bueno, supongo que habrá alguna tarifa especial para pedidos muy grandes, pero en general para cualquier pedido normal 8,99 aunque pidas varios artículos. No hay truco. Si vas a tiendas alemanas también tienen precios similares. un saludo.
Buenas, pero total, total, totalmente recomendables. Son muy rápidos contestando el correo, e incluso más enviando la mercancia. Yo he comprado un montón de veces (el último pedido lo hice el miércoles y ya tengo el paquete conmigo) y siempre he quedado satisfecho. ¡Un 10 para Fizzbikes! :mrgreen: :bye