ALguien ha comprado en fizzbikes??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rayko, 11 Nov 2007.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto esta web y los precios son la ***** , en los articulos que he mirado casi la mitad que en otras tiendas online, el problema es que esta en frances y no entiendo un carajo, asi que no se si luego hay "truco" con los gastos de envio o iva o que se yo.

2. moridin

moridin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero saber otra cosilla:
    ¿se puede pagar contrareembolso? Es que después de la movida de chain con la copia fraudulenta de tarjetas ya no me fío ni un pelo!!! :crybaby
    Saludos

3. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    pos los portes lso ponen arriba eso si nunca he comprado y no se como va a ver si alguien comenta alg..

4. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Los precio son los que ponen mas el envio que son 8.99 se puede pagar con tarjeta, y yo creo que no se puede pagar de otra forma, pero usad el buscador leche que hay un monton de post sobre el tema, jejeje, por cierto yo he comprado alguna vez y en dos dias en casita

5. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo el domingo pasado hice compra y el viernes la recogi en seur(me escape del curro un momento), el martes salio el pedido de Luxemburgo y a las 00.00 de la noche me dieron numero de seguimiento por email, paquete en perfercto estado y todo metido en sobres de burbujas, eso si las piezas que yo he pedido sin ninguna instruccion ni caja, tienen un nombre(se supone que las compran para montar en tienda la bici), pague con tarjeta, te mandan a un servidor seguro de banca que no recuerdo y volvere a repetir. Los gastos son los que indican, pero creo que en la pagina indican tarifas para mucho peso y lo que yo pedi estaba en stock, atienden en ingles aunque sean gabachos... la pagina un poco lenta... Pero fiables y cumplidores. Saludos Cordiales.

PD. Espero no haberme enrollado mucho.

6. moridin

moridin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las piezas para montar una entera se denominar OEM.
    Saludos

7. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    piezas OEM, como la mayoria en españa pero no tan caras

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    los gastos de envío son siempre 8,99 pidas lo que pidas. Bueno, supongo que habrá alguna tarifa especial para pedidos muy grandes, pero en general para cualquier pedido normal 8,99 aunque pidas varios artículos. No hay truco. Si vas a tiendas alemanas también tienen precios similares.
    un saludo.

9. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Es una tienda totalmente recomendable.
    No lo dudes.

10. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

pero total, total, totalmente recomendables. Son muy rápidos contestando el correo, e incluso más enviando la mercancia. Yo he comprado un montón de veces (el último pedido lo hice el miércoles y ya tengo el paquete conmigo) y siempre he quedado satisfecho. ;)

¡Un 10 para Fizzbikes! :mrgreen:

:bye

11. emdebe

emdebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he comprado y 0 problemas. Pagas con targeta y en tres dias en casa.

Compartir esta página