Alguien ha comprado en Indo Bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David73, 8 Ene 2011.

1. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    He encontrado esto:

http://www.indo-bikes.com/index.php...category_id=24&option=com_virtuemart&Itemid=1

y estoy tentado de probar. Excepto este artículo, el resto tiene precios correctos. Este, a parte de ser barato, la foto no corresponde a lo que venden. Dicen que es XT y leo en los componentes XTR.

No sé. Muy raro. Me arriesgo?

2. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Como ya he comentado en otros posts, soy un nervio y adicto al consumismo. Aun sin tener respuesta de nadie me he lanzado. La operación parece seria porque me he tenido que registrar, activar la cuenta, me han mandado un correo con la confirmación del pedido, la página después de pagar sigue funcionando...

La verdad es que tampoco estoy arriesgando mucho, porque el grupo XT + envío me ha salido al cambio por 133 euros. Si me sale bien será una gran noticia que me hará feliz, si me sale mal, no saldré a cenar un sábado y me habrá costado lo mismo. El único que pierde es el del restaurante.

Pues nada. Pedido y pagado. Ya os contaré.

Que nervios,

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    EL GRUPO DE LA FOTO ES EL XTR 2011 TIO Y POR MENOS DE 1000E NO LO COMPRAS,VEREMOS A VER COMO TE SALE,SUERTE

¿KE HAS PAGAO POR PAYPAL VERDAD?

4. ciberdine

ciberdine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo chollo de precio, no quiero desanimarte pero tiene que ser un error del vendedor de la web.
    Vamos que si te llega me alegro por ti. Comprueba con todo que sea original y no una copia, ya nos contaras.
    Si funciona ya estoy pidiendo uno a la carrera.
    Suerte.

5. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Buenos dias "Indurains",

La cosa no va adelante. Me han enviado un correo diciéndome que solamente venden lotes de 10 grupos XT.

En un primer correo me dicen que tengo que comprar 10 grupos y el precio es 1770 USD con envío y seguro incluidos.

Yo les respondo que no me interesa el tema.

Ellos me envían un segundo correo diciéndome que anulan mi pedido y que cuando reciban el dinero me lo devuelven.

Yo, por mi parte, lunes por la mañana llamo al banco para anular la transferencia. Espero estar a tiempo.

La verdad. No sé qué pensar. Por un lado creo que si fuera un timo, no tendrían porque haberme enviado tanto correo. Por otro, a lo mejor han engañado ya algun otro diciéndole lo de los 10 grupos y han acabado timando 1770 en vez de 172 USD. Por no jugármela más, espero estar a tiempo de anular la transfe y así no llegaré a saber si son buena gente o no.

Esto supone un palo para mi. Estaba ilusionado en montar una china para mi mujer y ahora creo que se va a quedar con lo que tiene.

Me voy a dar un paseo en bici y quemo la rábia.

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    haces bien tio

7. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Afirmativo, yo he realizado tambien un pedido sobre un grupo xt y este ha sido su respuesta: (menos mal que no he realizado ningún pago porque les dije que me dieran la cantidad en leuros).

Hello Mr. Samuel .....

Thank you for shopping at Indo Bikes store. Your order will be processed after we receive your payment within 48 hours and we will sent to you bill of lading include tracking number DHL for checking your goods. Delivery time approximately 4 - 10 working days to your address.

Your order details :

10 sets New 2011 Shimano XT Dyna-Sys 10 Speed Group Set, Pay by Wire Transfer or Western Union
    Your total order = US $ 1,722.00 / € 1,335.00.

If you made the payment via Bank Transfer, do not forget to sent us your payment proof from your Bank for confirmation to our bank. If you made the payment via Western Union, please sent us your Money Transfer Control Number (MTCN) for checking your payment.

Thanks,
    Best Regards
    INDO BIKES

Personalmente creo que engañan porque no te dicen a priori que tienes que comprar una cantidad mínima, así que cuidadín.

8. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Por si alguien estaba sufriendo por mi, quedaros tranquilos. He conseguido parar el pago esta mañana.

Ahora a ver si alguien se atreve a organizar una compra de diez, jajajajajaja!

Compartir esta página