hola, alguien ha comprado en esta tienda, es seria, rapida? que os parece el cuanta? a lo mejor me pillo uno el martes
hola, yo compré hace un tiempo un powerled y me dió la sensación de que son bastante serios. Te envían varios mails durante el proceso de compra, no recuerdo exactamente cuales, pero creo recordar que son avisos de disponibilidad del producto, facturas proforma antes de recibir la transferencia, y por último la factura una vez tienen la transferencia. A mí me quedó buena sensación, además el paquete me llegó antes de lo que esperaba. En mi caso la verdad es que no tengo queja alguna. Un saludo,
yo tambien estoy pensando en comprar un sigma 2006 mhr, un colega mio lo ha comprado ahi y le ha llegado en menos de tres dias a casa, parece que son bastante rapidos.
Yo he comprado varias veces y se portan muy bien,serios y ràpidos. Si tienes algún problema,te lo solucionan de inmediato. Eso sí,espero que no los tengas,y además tienen muy buenos precios.
nadie tiene este pulsometro, tendré que ser yo el 1º... yo tengo un sigma normalito de 20 leurillos y me va bien...
Yo me compré unos rodillos. La atención telefónica muy buena y el envio me lo trajerón antes de tiempo. Recomendable.
Yo lo pedí en Kitres el martes de la semana pasada y el miércoles por la mañana lo tenía en la oficina. El cuenta solo lo he probado en una salida, pero me parece espectacular la cantidad de información que aporta por el precio. Además puedes pasar los datos al ordenador, aparte de que el propio velocímetro es muy configurable en cuanto la información que quieres que te aparezca en pantalla. Ojo al número de serie, asegúrate que el que te mandan viene con el número en rojo. Hay algunos con el número en negro que dan bastantes problemas. En el subforo de ciclismo de carretera hay un hilo muy extenso sobre él. Saludos.