Un forero me recomendó los cuadros quer. Mi sorpresa fue al ver donde las vendían (bicis.es) una tienda a la que todos le han puesto mil pegas y pocos halagos. Así que al ver la ubicación de la fábrica (a 90kms de mi casa) les mandé un mail, que ignoraron, entonces al día siguiente llamé. Sorpresa, no me pueden decir el precio de los productos, ni por tlf ni por correo. Tengo que desplazarme a la fábrica, que tampoco es fábrica, ya que me dijo que la producción se encuentra en portugal. Resumiendo, que si quiero un cuadro quer tengo varias opciones: - Hacerme 180kms, sin saber el precio, sin saber el stock, sin nada, pero es una tienda física. - Pedirlo a Bicis.es y rezar a "la mare de deu". - O pedirlo a green-bikes.es, aunque ni me contestan al correo ni al teléfono. Un mar de dudas Espero vuestras opiniones, recomendaciones, experiencias... Saludoss
BH no fabrica en España, y si en Portugal, Orbea igual, y Quer, es un pequeño fabricante, que no quiere decir que no tengan buen producto, en Rumania me dicen que la SS cuesta 30€ y la gente cobra 100-120€ mes, asi que no les sale rentable hacer en España El panadero de cerca de tu casa lo mismo no tiene pagina web y eso no quere decir que no tenga buen pan, lo mismo internet no representa para ellos, o no tienen una persona para dedicarse a paginas web y esas cosas.
Ayer me cont a otro correo que mandé. Me dijo que no tienen stock ya que están trabajando para los nuevos modelos. Así que esperaré un poco. Saludoss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk