alguien ha comprado en la tienda online Masquebicis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cuajo, 25 Abr 2015.

1. Cuajo

Cuajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. 123Samuel83

123Samuel83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Hola, al final compraste en esta tienda? Es que yo e visto una oferta muy buena, pero no la conozco, un saludo

3. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Yo llevo 10/12 dias intentando comprar una Scalpel 3 y no hace mas que darme largas. Desde un principio me dijo que la tenia, pero en el momento que le dije "Me quedo con ella", todo han sido problemas. O no coge el telefono, o no responde al wassap, o me dice que tiene problemas con la linea!!!

Ya no le llamo mas, le he dicho que me sirva la bicicleta esta semana, o lo contaré por todos los foros!!!!

4. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    *****, no me digas eso, que a mi si me han atendidos bien, y ya e pagado las llantas, espero no tener problemas, si no me cago en to

5. veteran

Me Gusta recibidos:
    232
    Pues ya me contaras.....suerte!

6. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Pues al ver lo que habías puesto, le mandado un wasap preguntando como iba la cosa, ye a contestado enseguida, y que mañana recibía y me mandaba el pedido, espero que sea así, si no denuncia al canto

7. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    A ver si tienes suerte, ya nos mantendrás informados.

8. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Si, desde luego, tanto para bien, como para mal(espero que no sea el caso), os mantendré informados

9. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Buenas compañeros,aquí las crónicas del día, al ver buestros comentarios le pregunté como iba el pedido por wasap al mediodía, y al ver que no contestaba , por la Noche le pregunté pero por la página web, me contesto por la mañana, que le acababan de llegar las ruedas, pero había un problema, que le habían traído el modelo 2015(valen350€)que son mejores que las que yo pedí, cosa que ni sabia, pues las mías valen 273€ y se ve que son el modelo anterior, me pregunto que si las quería me respetaba el precio por haberse equivocado ellos, y yo como no iba ser tonto le dicho que si, esta claro jejejjeje, ya me las an mandado y tengo el número de seguimiento, se supone que mañana las tengo, en recibirlas subo fotos, espero que esto le tranqui ce a alguien, de momento no me puedo quejar, un saludo a todos

10. veteran

Me Gusta recibidos:
    232
    Enhorabuena...

11. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Hola compañeros,hoy me an llegado las llantas, y están de p..a m..re!.en mi caso a salido todo bien, pero que muy bien, me han atendido bien, lentos pero bien, eso sí, y encima me han dado algo mejor de lo que había pedido y sin cobrar de más, que me a puedo pedir? Aquí una foto de las llantas, que por cierto, están guapísimas y no pesan na 20150914_212620.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Otro punto bueno de las llantas es que vienen con todos los adaptadores de 9/15/20,el de 20 en mi caso, 20150915_003401.jpg

13. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    Espero que los demás tengáis la misma suerte que yo, un saludo a todos

14. Nípero

Nípero Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Hace unos días descubrí esa web buscando cannodales y me extrañó que las vendieran por internet ya que si no estoy equivocado, cannondale no vende online. Segunda cosa que me llamó la atención fue el precio para ser una bici de 2016 , pero bueno , podría ser posible, cada uno decide que margen quedarse.

Lo mejor y más curioso viene cuando consulto disponibilidad para España y me contestan que en 5/7 diás laborables la tendría, cosa curiosa cuando ya sabía previamente que el modelo/color en cuestión no estaba destinado ni a España ni a Europa, previa consulta a la propia marca. Lo comento con la marca y me contestan que NO es distribuidor oficial en España!!! De hecho, no aparece en la web de cannondale al buscar un distribuidor como tampoco aparece como tal en la web de otra marca de bicis que pone que venden.

Conclusión: No me la juego , lo tengo claro. Después de esto y de la poca info (y que no me acaba de gustar) que hay en la red, no me arriesgo a nada. No pretendo fastidiar a nadie con este comentario pero si que por lo menos se sepa.

Un saludo y pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Una auténtica tomadura de pelo estos impresentables.
    Llevan 3 semanas esquivándome y mintiéndome descaradamente.
    Y yo aquí, sin el dinero y esperando que alguien toque al timbre como un imbécil.

16. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    Curiosamente acaban de pasar mi pedido a "CANCELADO".
    Hace una semana me dijeron que llamarían a la agencia de transporte para ver que pasaba, como si lo hubieran enviado! Jajajaja
    (los teléfonos no me los cogen, tendré que contactar mediante una ouija o hablar con Iker Jiménez)

17. 123Samuel83

Me Gusta recibidos:
    237
    *****, visto lo visto, parece que soy el único con el que han cumplido, espero que todo sea un error, y te llegue lo que te comprases

18. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me ha pasado lo mismo,por unas ruedas dandome largas,y no te cogen el telefono de los dos que tienen,les dije que ya no las queria que me devolvieran el dinero la semana que vien o los denunciaba,y parece que les entra por uno oido y les sale por otro,

19. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    A día de hoy aun no he recibido el dinero.
    He tenido que buscar al dueño en Facebook para que me hiciera caso.

20. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo tenia intencion de acercarme hasta la tienda, para ver de que va esto. Vivo cerca de la tienda y me pica ña curiosidad.

Compartir esta página