hola, alguien conoce esta página? he visto alguna oferta interesante pero prefiero investigar un poco y saber si funciona bien. gracias Online Mountain Bike Shop - Merlin Cycles
Yo no he comprado nunca, pero si que he estado tentado alguna vez. Las bicicletas de su propia marca que puedes montar a la carta parece que tienen muy buena relacion calidad-precio (especialmente con lo mal que esta la libra ahora). En las revistas de bicis britanicas salen mucho y siempre les dan una buena puntuacion. Nunca he leido ni oido nada malo de ellos. Las revistas tambien dicen que posiblemente es la tienda que monta mejor las ruedas en Inglaterra. Pero, como ya te he dicho, esto es simplemente lo que he leido en las revistas.
Hola que tal!!! Yo estuve apunto apunto de comprarme unos frenos Hope de ultima generacion hace un par de semanas y estuve investigando un poco y son de fiar. En UK llevan muchos años vendiendo. Al final, cuando queria realizar mi compra, el descuento que hacian pues ya no estava y me los he comprado en wiggle. Les mande un email preguntando por la oferta que hacian y me contestaron muy amablemente que se havia acabado hacia unos dias. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Yo tambien la descubrí hace poco y de las investigaciones que hice, averigue que venden a traves de ebay. Estare atento a ver que tal recibe el pedido hegoland, porque la tienda tiene unos precios interesantes.
Yo realicé un pedido (nueva horquilla) el jueves 8 y el viernes ya lo habían entregado en el transporte. Ahora estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga os comento.
JRDGrove Yo realicé un pedido (nueva horquilla) el jueves 8 y el viernes ya lo habían entregado en el transporte. Ahora estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga os comento. Cuando llegue la horquilla pon fotos, y explica como ha ido la compra en merlin!
Pues ya me ha llegado la horquilla, hoy sobre las 13:30 por Chronoexpress. Le he preguntado al mensajero y me dice que lo de Parcelforce lo distribuyen ellos en España. Adjunto una foto de la horquilla recien sacada de la caja.
Yo los pagos los hago con una tarjeta virtual y la verdad que no me he fijado si tienen otros sistemas. Un saludo,
Compré en esta tienda en noviembre y todo fue muy bien y rápido. Pagué con la tarjeta de crédito. Volvería a comprar allí si veo otra oferta interesante. A mi que me gustan los cuadros de acero, flipo con el precio del Rocky Mountain Blizzard 2008: 414€! cuando en ChainRecation lo tenían hasta hace poco "rebajado" a 650€ y el precio en Alemania es de 950€!!!