Alguien ha comprado en netforcycle.com?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by g2kill, Sep 8, 2012.

1. g2kill

g2kill Miembro

Quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda inglesa.

Tienen unos precios demasiado bonitos para ser verdad, descuentos de hasta el 60%
    lo que da grima es que el diseño no es muy bueno y a la hora de comprar no te deja escojer talla, lo que me parece muy muy raro

Saludos

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

No me da muy buena espina.
    Unos precios muy bajos, y no da ninguna informacion sobre los productos. Huele a timo.

3. g2kill

g2kill Miembro

encima me han contestado al mail que les envié un Domingo de madrugada!!! pa flipar... TIMO FIJO

ademas viendo la informacion del dominio.com se ve que tiene otras tiendas de bicis apuntando al mismo site

4. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Hola:

A mi tambien me han sorprendido los precios. Estaba buscando una bicicleta plegable.

He investigado el tema (esto es, ir a google) y resulta que la tienda en si no es de UK, sino que está en china.

Te envian la bici en 5 dias.

Según ellos, tienen buenos precios porque ellos compran "a lo grande". Eso no se si es verdad o no, pero a veces un modelo de bici ves que tienen 128 unidades en stock.

Lo que no he encontrado es opiniones de nadie que haya comprado aqui. Será como decís vosotros que tan barato "huele".

Eso sí, seguro que muchos de vosotros conoceis lo de paypal (sistema de pago asociado a un seguro, si lo que te llega es una falsificación paypal te protege y te devuelve el dinero).

Resulta que esta web admite paypal.

Pero me temo que las bicis son como los moviles nokia que venden en algunos locutorios: imitaciones chinas baratas.

Lo dicho, si alguien ha comprado por favor que comparta su experiencia.

Share This Page